FANDOM

Villa Crepúsculo'

Villa Crespusculo Mundo

Logo Villa Crespusculo

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts Chain of Memories
Field Theme (Roxas) ♪ Lazy Afternoons ♪
Battle Theme (Roxas) ♪ Sinister Sundown ♪
Field Theme (Sora) ♪ The Afternoon Streets ♪
Field Theme (Sora) ♪ Working Together ♪

Mundo del Reino de la Luz, situado sobre una montaña y cuyo principal medio de transporte son los trenes y los tranvías. Es famoso por los preciosos atardeceres de los que goza el mundo, debido a su proximidad al Reino de la Oscuridad, y por los deliciosos helados de sal marina. Se suele luchar al Struggle y jugar a juegos como Fanfarronería.

HistoriaEditar

Poco hay que contar de este mundo. La mansión parece estar custodiada por fuertes guardias, volviéndola inaccesible para todo el mundo que intente acercarse.

El campeonato de Struggle es cercano, y parece que la niña que habita la mansión es considerada un fantasma por los jóvenes de la villa por algún extra

ZonasEditar

Estación de trenesEditar

Aparecida por primera vez en el Prólogo Siempre hay un camino. Estación principal de donde salen los trenes. El edificio tiene una alta torre con un gigantesco reloj que marca la hora exacta, visible desde gran parte de la ciudad.

SolarEditar

Aparecida por primera vez en el Prólogo Preguntas del pasado. Agradable lugar, muy visitado por todo el mundo, donde se celebran combates de Struggle.

Colina del atardecerEditar

Aparecida por primera vez en el Prólogo Normalidad. Un típico lugar de reunión de los jóvenes, con un par de cubos de basura y una miniatura de la torre de la estación que también marca la hora.

Mansión VC

Mansión de Villa Crepúsculo, prohibido su acceso.

MansiónEditar

Aparecida por primera en el Prólogo Aparente tranquilidad. Está custodiada por guardias y por tanto no se puede entrar.

En La adorable fantasma se descubrió que la mansión ha sido restaurada y redecorada por dentro, y ahora una niña llamada Shinju la habita.

BosqueEditar

Aparecida por primera en el Prólogo Aparente tranquilidad. Un bosque a las afueras de la ciudad donde apenas llega la luz entre tanta vegetación.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

NPCsEditar

Joven muy frustrado por ser rechazado por Lyn como portador de la Llave Espada. Suele buscarse problemas y está algo desquiciado.

NativosEditar

Otros datosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar