FANDOM

Tierras del Reino

Pride Lands KHII

Pride Lands Logo KHII

Autor Disney
Origen del Mundo El Rey León
Field Theme ♪ Adventures in the Savannah ♪
Battle Theme ♪ Savannah Pride ♪

Una gigantesca Sabana habitada por miles y miles de animales libres, que rinden pleitesía al Rey de estas Tierras.

HistoriaEditar

La muerte del rey de los leones deja como posible sucesor a uno de sus dos hijos: Scar o Mufasa. Éste comienza a gobernar como próspero Rey de la Sabana, con un pueblo que le adora y le idolatra. Sin embargo, debido a un suceso aún desconocido, el monarca se ve obligado a abandonar la Roca del Rey durante varios años, permitiéndole a su hermano alzarse con el poder. Tras este dramático cambio, terribles sequías y falta de presas comienzan a asolar las Tierras del Reino, por lo que poco a poco los animales comienzan a marcharse.

Una brisa esperanzadoraEditar

Los Aprendices Bavol y Kousen visitan acompañados por el Maestro Kazuki el mundo durante los años de gobierno del rey Scar para investigar por qué el Ciclo de la vida ha sido alterado. Una vez allí conocerán a la leona Sarabi, a la que salvarán de un grupo de sincorazón.

Sarabi les pedirá que ayuden a derrocar al malvado rey y, aunque no pueden intervenir en algo así, sí que deciden mantener una audiencia con el rey Scar fingiendo que Kousen es un príncipe proveniente de un reino extranjero. Pese a sus buenas intenciones, Scar les tiende una trampa en la Roca del Rey y se ven obligados a abandonar rápidamente el mundo para evitar represalias del rey.

El nacimiento de un príncipeEditar

El tiempo pasó y el legítimo rey Mufasa regresó de su viaje destronando a Scar y trayendo de nuevo una era de paz y armonía al desdichado mundo. Unos meses después el rey decide que quiere presentar a su heredero al reino, hecho por el que se interesan tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco.

Los diferentes Aprendices acabaron reuniéndose con el rey, pero un enorme sincorazón interrumpió el momento y ambos bandos se ven obligados a neutralizarlos. Después de que Mufasa interrogara a los presentes por los poderes que habían mostrado y de que Bavol acusara a Scar de ser el causante de la aparición del sincorazón, decidieron realizar una pequeña visita al hermano del rey.

No obstante, no obtuvieron mucho en principio, puesto que Scar parecía inocente y justo en ese momento los animales comenzaron a ser atacados por los sincorazón. El bando de Tierra de Partida decidió hacer cara a Scar, del que descubrieron que efectivamente seguía teniendo influencia sobre los sincorazón, y por su parte, Bastión Hueco decidió ayudar a neutralizar la amenaza.

Una vez el peligro pasó, todos se reunieron de nuevo y buscaron al supuesto responsable. Encontraron a Scar malherido en el suelo y el antiguo rey acusó de la aparición de los sincorazón a Zira. Los de Bastión Hueco ayudaron a Zatzú a buscar a Zira, quien huyó voluntariamente a las Tierras Oscuras, fuera de los dominios del rey. Por su parte, Bavol se empeñó en que Mufasa no ayudara a su hermano, puesto que pensaba que estaba fingiéndolo; sin embargo, el león insistió en que era su deber y ordenó a Tierra de Partida que volvieran a su propio reino.

La presentación del futuro príncipe había sido cancelada por el momento.

ZonasEditar

Roca del ReyEditar

Conocido montículo de rocas por todos los habitantes de este mundo. Pese a su nula construcción, sirve de hogar para los leones y reyes de esta tierra.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

NCPsEditar

  • Mufasa: Rey legítimo, estuvo exiliado hace tiempo por motivos desconocidos aparte de disputas internas con su hermano. Finalmente regresó y recuperó su trono, castigando a Scar a mantenerse alejado de la vida pública hasta nuevo aviso. Es noble y fuerte y respeta la vida de todas las criaturas, para así no alterar el flujo del Ciclo.
  • Simba: Hijo de Mufasa y Sarabi, es el príncipe heredero de Tierras del Reino. Aún es un cachorro muy pequeño.
  • Zaztú: Pequeño pajarito de color azul y blanco. Es el mayordomo real de la Roca, se encarga de vigilar el reino desde las alturas y de estar pendiente de cualquier mínimo altercado que suceda en él. Tiene su disposición un ejército de topos centinela.
  • Rafiki: Mandril amigo personal de Mufasa, que a la vez parece ser una especie de chamán a disposición de la coronación de los leones herederos. Tiene conocimientos mágicos.
  • Scar: Hermano menor del rey, hace tiempo se las ingenió para exiliar a Mufasa y ocupar su trono. Tiempo después fue expulsado y recluido en la Roca como castigo. Su oscuro corazón es capaz de convocar sincorazón y controlarlos.
  • Zira: Joven leona encaprichada de Scar. Forma parte de la manada de Mufasa, y al igual que Scar parece ser capaz de convocar sincorazón, aunque realmente no se sabe con certeza.

Otros DatosEditar

  • Este mundo es único, en el sentido de que no vive ni un sólo humano en él. De hecho, los aprendices y maestros que vienen al mundo son transformados automáticamente e animales.
  • Debido a un problema entre Game Masters, la historia de este mundo cambió un poco y se tuvo que modificar la primera trama de este lugar. Actualmente es el único mundo en el que se ha dado un caso así Off-Rol.

También en FANDOM

Wiki al azar