FANDOM

Tierra de Partida

Tierra de Partida Mundo

Land of Departure Logo

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts BBS
Field Theme ♪ The Promised Beginning ♪
Battle Theme ♪ The Future Masters ♪

Mundo del Reino de la Luz donde los aprendices de la Llave Espada van a parar tras completar sus Prólogos, siendo considerado su hogar y lugar de reunión entre ellos. Está compuesto principalmente por el enorme castillo, donde se dan la mayoría de eventos; y los jardines en las colinas, adonde se dirigen la mayoría de aprendices a entrenar y pasar el rato.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Pese a que no se conoce prácticamente ningún dato del pasado de Tierra de Partida antes de la caída de Vergel Radiante, Nanashi menciona en Viva la monotonía que los Sincorazón no pueden atacar al mundo debido a fuerzas que Maestros anteriores implantaron en el mundo.

ZonasEditar

CastilloEditar

Sala del tronoEditar

Aparecida por primera vez en el Prólogo Delirios. La entrada al castillo, donde se recibe a viajeros y se llevan a cabo reuniones.

ComedorEditar

Aparecido por primera vez en la Trama Un paso atrás. Amplia sala donde los aprendices reciben su comida.

BibliotecaEditar

Aparecida por primera vez en la Trama Lectura obligatoria. Gigantesco lugar lleno de estanterías, dividido en dos pisos y donde es muy fácil perderse. Las secciones de las que se compone son Infantil, Historia, Ciencia, Entrenamiento, Criaturas, Literatura, Teoría social y Sección de Maestros. El blibliotecario es el moguri Mogrey.

HabitacionesEditar

Lugar de descanso de los aprendices y Maestros. Cada persona tiene una habitación individual con baño propio.

El GremioEditar

Jardines

Jardines de Tierra de Partida.

Cafetería del castillo que sirve, por una parte, como alternativa al comedor si un aprendiz no ha llegado a la hora de la comida. Por el otro lado, también es el lugar donde se cuelgan misiones alternativas que hacer.

ColinasEditar

JardinesEditar

Aquí es donde se da el tema Libre Jardines de Tierra de Partida. Unos amplios jardines donde se llevan a cabo entrenamientos y uno puede descansar bajo una farola o en un banco.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

MaestrosEditar

Hasta hace poco, había Siete Maestros de la Llave Espada en Tierra de Partida, pero desde la traición de Nanashi ahora son seis.

AprendicesEditar

Aprendices de RoninEditar

Aprendices de KazukiEditar

Aprendices de LynEditar

Aprendices de AkioEditar

Aprendices de RebeccaEditar

  • Hana Shimizu
  • Edge Lemmons
  • Aleyn

Aprendices de YamiEditar

NPCsEditar

  • Mog: Líder de los moguris de Tierra de Partida, de vez en cuando revisa también algunos entrenamientos.
  • Moguris: Diez moguris al cargo de Mog, cada uno con su propia personalidad y arma de combate. Sus nombres son Moglar, Mogan, Moguel, Moglin, Moglet, Mogi, Mogara, Mogrey, Mugmug y Cosmog.
  • Higashizawa: Cocinero de Tierra de Partida que aparentemente solo habla haciendo constantes referencias a la cocina. No tiende a ser muy social con aquel que invade su espacio de trabajo

NativosEditar

Otros datosEditar

  • Es el único mundo que se puede visitar, junto con el Bosque de los 100 Acres, hasta alcanzar el Nivel 5.
  • Es uno de los pocos mundos que no se puede escoger como mundo de origen en situaciones normales, junto con Bastión Hueco.

También en FANDOM

Wiki al azar