FANDOM

Stan
Stan
Autor Narrador
Raza ¿Programa?
Mundo Desconocido
Título Pesado/Especulador
Alienación Objetos de Segunda Mano Stan
Afinidad Desconocida
Arma Desconocida
Especialidad Desconocida
Primera aparición Evento The End Is Where We Begin Día 2 - Sector 5 (Mansión)

Comerciante del mundo virtual que sabe cómo venderse bien y adaptarse rápidamente a la situación. Es capaz de vender objetos realmente extraños por cantidades ingentes de dinero. Viste de forma peculiar, habla muy rápido y destaca por su enorme sombrero.

HistoriaEditar

Stan es un comerciante cuya primera aparición es en la Villa Crepúsculo Virtual. Durante el transcurso del juego se dedica a acosar constantemente a los jugadores para venderles objetos de lo más variopintos por enormes cantidades de platines. Su tienda se halla en la plaza principal del Sector Crepúsculo, sustituyendo de esta forma la tienda de caramelos de Ágatha Furier. Supuestamente, trabaja para alguien más cuya identidad es desconocida.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Objetos vendidosEditar

  • Traje de sirvienta. Peculiar traje que viste con frecuencia Shinju vendido a Ragun por 12.000 platines. Otorga la habilidad Lázaro.
  • Gafas de Erudito. Gafas de aspecto horrible vendidas a Neas por 8.995 platines. Otorgan la habilidad Libra.
  • Red cazabichos. Red para cazar bichos de oro puro vendida a Light por 17.995 platines. Otorga la posibilidad de cazar bichos.
  • Calcetines mugrientos. Calcetines mugrientos y apestosos con dibujos de un perrito naranja vendidos a Kairi por 16.995 platines. Aumenta mucho la fuerza al golpear a los enemigos.
  • Lengua postiza. Falsa lengua de plástico vendida a Kailee por 12.995 platines. Aumenta la fuerza de su portador.
  • Correa de perro. Correa de perro vendida a Hiro por 20.995 platines. Al usarla el portador deja al descubierto su parte superior del cuerpo.
  • Lápiz. Lápiz de dibujo vendido a Exuy por 14.995 platines. Aumenta la fuerza del portador.
  • Bikini de conchas. Bikini de conchas unidas por un fino hilo vendido a Hana por 22.995 platines.
  • Pociones. Pociones vendidas a los jugadores Crow, David Linus, Light, Ragun y Felix por 19.995 platines cada una (99.975 platines en total).
  • PowerUp. PowerUps vendidos a los jugadores Crow, David Linus, Light y Ragun a precios desde 39.995 platines y 99.995 platines hasta 299.995 platines (539.980 platines en total).
  • Excalipuf. Espada sagrada vendida a Saxor por 1.995 platines.

También en FANDOM

Wiki al azar