FANDOM

Aprendiz Sorkas Stroud
ImgRol
Autor Sorkas
Raza Humano
Mundo Ciudad de Paso
Maestra Nanashi
Título Aprendiz de la Llave Espada
Afinidad Oscuridad
Llavero Cadena del Reino
Arma Secundaria Ninguna
Mascota Ninguna
Especialidad Reflejos

Aprendiz de la Llave Espada de 15 años. Sorkas ha preferido la soledad a la compañía desde que tiene uso de razón. Callado y observador, prefiere analizar una situación antes de actuar, eso no le ha impedido meterse en problemas por actuar precipitadamente en anteriores situaciones. Aprende de sus errores aunque jamás reconocerá en público un error. Calculador sabe cuando tiene que retirarse a pesar de odiar la retirada.

Le gusta la oscuridad y la noche por eso se suele pasar las calurosas noches de verano en el tejado de su casa observando el cielo. Sus largas noches a la luz de la luna le han proporcionado una visión bastante buena en la oscuridad. También le gustan los animales y todo tipo de mascotas, probablemente los únicos seres vivos por los que siente aprecio. Pese a todo no tiene mascota pues piensa que es demasiada responsabilidad.

Historia Editar

Toda la vida de Sorkas está marcada por un suceso trágico: la muerte de sus padres. Sorkas y sus padres vivían en un mundo desconocido ahora para él. Apenas contaba con un año de edad cuando una terrible epidemia se llevó por delante la vida de sus progenitores. Tras quedar huérfano, sus vecinos le llevaron a casa de los mejores amigos de sus padres, la familia Stroud. Ellos le aceptaron como un hijo suyo. Ahora viven en el Distrito 1.

Conforme fue creciendo Sorkas, más dudas le surgían respecto a sus padres, ¿cómo es posible que una epidemia solo mate a dos personas?, ¿nadie intentó curarles? Sus padres adoptivos nunca supieron responderle. Tras varios años de intensas preguntas aprendió a guardárselas para dentro. No se lo dice a nadie pero sueña con cuando sea mayor emprenderá un viaje a su mundo de origen para conocer la historia de sus padres.

Siempre fue bueno en los estudios llegando a destacar en asignaturas de Lógica como Matemáticas y Física. Aun así, los estudios le aburrían y abandonó el colegio cuando acabó la enseñanza obligatoria. Por lo tanto, actualmente trabaja ayudando en la tienda a los moguris.

Un día, dos extraños entraron en la tienda cuando faltaba poco para cerrar. Tras unas negociaciones, Mogpal, un moguri encargado de vigilar a Sorkas, le envió a buscar al Gran Líder, jefe de los moguris y de la tienda. Al ir a buscarle, uno de los dos extraños le emboscó y le obligó a llevarle al lugar donde guardan todos los tesoros los moguris.

Pero a mitad de camino, un Sincorazón gigante les atacó. El extraño acabó desmayado y cuando el Sincorazón iba a atacar a Sorkas, la Maestra Nanashi le salvó. Posteriormente le transfirió el poder de usar la Llave Espada y le llevó a Tierra de Partida.

Apariciones Editar

Amigos y Familiares Editar

  • Ken Stroud: es el padre adoptivo de Sorkas, alegre y divertido, se contrapone a la personalidad de Sorkas. Siente una gran predilección por su hijo adoptivo.
  • Emily Stroud: es la madre adoptiva de Sorkas, preocupada y atenta, siempre procura lo mejor para su familia.
  • Nanashi: Maestra de la Llave Espada que escogió a Sorkas para que sea su nuevo aprendiz tras acabar con un Sincorazón en la plaza del Distrito 2 de Ciudad de Paso. Regia y solemne, siempre tiene la mejor respuesta para cada situación.

Objetos Editar

  • Llavero Cadena del Reino.
  • Armadura.
  • Glider.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar