FANDOM

Aprendiz Saxor
Saxorforo
Autor Saxor
Raza Humano
Bando Oscuridad
Mundo Bastión Hueco (Vergel Radiante)
Maestro Ryota
Título Aprendiz de Llave Espada, El Superviviente de Vergel Radiante
Afinidad Oscuridad
Llavero Cadena del Reino
Arma Secundaria Espada Mediana
Mascota Guilmon
Especialidad Equilibrado

Saxor es un aprendiz de la Llave Espada de 15 años que casi siempre está solo. No le molesta hablar con la gente, pero le cuesta mucho estar en un sitio con mucha multitud, por eso muchas veces prefiere estar solo a estar con sus amigos.

HistoriaEditar

Antes de Bastión HuecoEditar

Nació en Vergel Radiante en su época de máximo esplendor. Vivió muy feliz durante su infancia, incluso para divertirse se colaba muchas veces en el castillo junto a sus amigos, y le encantaba tomar un helado de sal marina de un hombre-pato en lo alto de la inmensa fuente de Vergel Radiante. Un día, el chico sufrió un misterioso accidente que mantuvo en secreto incluso a sus padres, aunque sus secuelas fueron notorias. Su pelo pasó de castaño claro a azul muy oscuro, sus ojos pasaron de azules a amarillos, y adquirió la personalidad apartada que mantiene actualmente. Un tiempo después de dicho incidente, los sincorazón invadieron Vergel Radiante, y exterminaron a casi toda la población. Sin embargo, a Saxor no lo tocaron, y lo observaron horas y horas, sin apenas inmutarse.

Primera sagaEditar

Solo los más fuertes...Editar

Un día, despues de ir a la vieja casa de Merlín para buscar refugio, una de las Sombras le atacó. Pudo acabar con ella fácilmente, pero luego le persiguió una orda entera de sincorazón, intentando acabar con él. Una Bola Oscura estuvo a punto de matarle cuando fué salvado por Ronin, que se sorprendió de encontrar a alguien vivo en Bastión Hueco. Después, le ofreció una forma de sobrevivir a cambio de convertirse en aprendiz de Llave Espada. El chico, que no tenía otra opción, decidió aceptar, y entonces, tras obtener su nueva Llave Espada, ambos se marcharon de Bastión Hueco justo antes de que llegara otra orda de sincorazón.

Recién llegadoEditar

Saxor, días después de llegar a Tierra de Partida, se encontró con un aprendiz llamado Ragun. Tras hacerle una pequeña guía turística y un paseo en Glider, se hicieron amigos, y se despidieron cuando Ragun se tuvo que ir a su habitación.

Un paso atrásEditar

Saxor, al levantarse, recibió una nota de su Maestro, diciéndole que buscara a Ragun y a Grey, otro aprendiz que no conocía. Tras encontrarlos e ir a desayunar, se encontraron con que habían adelantado la hora del desayuno para dejarlos en ayunas. Ronin retó a los aprendices a hacerle retroceder un paso, y quien ganara conseguiría la última bandeja con el desayuno. Ninguno de los 3 lo consiguió, y el Maestro Ronin les dijo que deberían haber atacado los 3 a la vez. Mientras Ronin se comía el desayuno, les retó a derrotar a 3 moguris trabajando en equipo: Mogara, Moglar y Cosmog. Durante este combate, Saxor sintió el intento de un ente por controlarle, sin embargo desconocía su identidad, pero rechazó sus argumentos, tras lo que un dolor de pecho le hizo ver su Descenso al Corazón por unos instantes. Tras acabar el combate con una victoria, el Maestro les ofreció la manzana a cambio de que solo se la quedara uno. Sin embargo, al no ponerse de acuerdo, se la pasó a los 3 moguris, tras lo que se despidió de los aprendices. Mogara les ofreció su parte de la manzana, pero los tres rechazaron la oferta. Sin embargo, Saxor volvió a sentir el intento de ser controlado y, tras otro fuerte dolor de pecho, acabó desmayándose, viajando a su Descenso al Corazón. Saxor vió una versión más joven que él, que se introducía en un portal oscuro. Munutos más tarde, fue interrumpido aquel sueño por una fuerte bofetada de Ronin. Y, tras aquella escena, los tres acabaron su entrenamiento.

Y digo ¡Salta!Editar

Saxor, tras recibir otra nota por parte de una de las Maestras, Lyn, viajó hacia un nuevo mundo por primera vez: Coliseo del Olimpo. Tras acabar en Tebas, se dirigió hacia el Coliseo, que se encontraba tras unas larguísimas escaleras. De camino, se encontró con un aprendiz que había visto durante la guía turística con Ragun, Fyk. Tras presentarse, se dirigieron hacia el Coliseo. Allí los esperaba la Maestra Lyn, con un sátiro llamado Filoctetes. Su misión era superar dos pruebas y derrotar a un sincorazón.

También en FANDOM

Wiki al azar