FANDOM

Reino Encantado

Enchanted Dominion

Enchanted Dominion Logo KHBBS

Autor Disney
Origen del Mundo La Bella Durmiente
Field Theme[KHBBS] ♪ The Silent Forest ♪
Battle Theme[KHBBS] ♪ The Rustling Forest ♪

Una tierra de fantasía y caballeros en el que el poder de la magia es conocido en gran medida gracias a los seres que viven allí. Sin embargo, aunque los bosques circundantes al castillo del Rey Estéfano parecen seguros, más allá de los límites de éste se encuentra la Montaña prohibida, en cuya cima se haya un tenebroso castillo, en el que según las leyendas habita una bruja de terrible poder.

HistoriaEditar

La historia conocida de este mundo comienza hace aproximadamente 16 o 17 años, con el nacimiento de la hija del Rey Estéfano y la Reina de las tierras del gran Rey. En su honor del nacimiento de la sucesora, se celebran toda clase de fiestas y celebraciones durante esos días. Durante este período, tres hadas hacen acto de presencia para otorgarle tres dones a la princesa. Sin embargo, en media de la ceremonia, una terrible bruja irrumpe en la sala, indignada por no haber sido invitada al evento. Por eso, hecha una maldición sobre la pobre recién nacida, asegurando que moriría nada más cumplir su decimo sexto cumpleaños.

Una de las hadas, horrorizada y aprovechando que aún no había podido otorgar su don, se aseguró de que no moriría, pero que quedaría atrapada en un sueño eterno, hasta que pudiera ser salvada. Dieciséis años más tarde, el Reino entero aparece dormido, con todos sus habitantes inmóviles al igual que su princesa...

ZonasEditar

Castillo del rey EstéfanoEditar

Salón del TronoEditar

Salón principal del Castillo y lugar en el que se suelen celebrar las reuniones importantes del Reino.

Habitación de AuroraEditar

Habitación aireada en la que descansa Aurora, atrapada en su interminable sueño.

Bosques del reinoEditar

Profundo bosque en el que es común que los cazadores busquen sus presas.

Montaña ProhibidaEditar

Aunque el nombre lo deja claro, existen los que han tratado de atravesarlo, los cuáles han desaparecido sin dejar rastro.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

PersonajesEditar

NPCsEditar

  • Rey Estéfano
  • Princesa Aurora
  • Las tres hadas

NativosEditar

Otros DatosEditar

  • Todos los habitantes del mundo están dormidos, lo cuál ha intrigado a muchos de los maestros de la Orden desde que se conoce el estado del mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar