FANDOM

Maestra Rebecca
Rebecca
Autor Zero
Raza Humana
Mundo Reino Encantado
Maestro Desconocido
Título Maestra de la Llave-Espada, Rarita, Pequeña
Afinidad Aqua
Llavero Corona de Culpa
Arma Secundaria Desconocida
Mascota Mr. Hyde
Especialidad Velocidad + Magia

A primera vista uno podrá advertir su profundo miedo a las relaciones con desconocidos y las dificultades que tiene para poner sus pensamientos en palabras. Si es a causa de sus cicatrices u alguna otra cosa, nadie, siquiera sus Aprendices, lo sabe, pues aparentemente sólo habla con normalidad frente a los otros Maestros y ante Simon, con quien siempre parece andar. Sin embargo, pese a sus condiciones, tiene en alta estima el poder de los Poseedores de la Llave y pelea en favor de la Luz fervientemente, además de esforzarse en reclutar a aquellos de corazón puro.

HistoriaEditar

Proviene del Reino Encantado, un mundo actualmente sumido en el más profundo sueño... en el sentido literal de la expresión. Si escapó del obligado sopor, o si siquiera sabe sobre él, así como la causa de tan extrañas cicatrices, es algo que se sabrá sólo cuando ella quiera revelarlo.

AprendicesEditar

  • Hana Shimizu
  • Edge Lemmons
  • Aleyn
  • Naxid

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Tercera SagaEditar

RelacionesEditar

  • Simon. Rara es la vez que no se les ve juntos. Cuando está con él, Rebecca parece tener más voluntad que de costumbre. Es bastante protector con ella.

Otros datosEditar

Corona de Culpa

Corona de Culpa, llavero de Rebecca.

  • Suele detenerse cada dos o tres palabras para pensar en lo que tiene que decir.
  • Su mayor miedo es hacer enfadar a alguien.
  • Por lo visto, es zurda.

También en FANDOM

Wiki al azar