FANDOM

Río Eterno

Timeless River KHII

Timeless River Logo KHII

Autor Disney
Origen del Mundo "Steamboat Willie"
Field Theme ♪ Monochrome Dreams ♪
Battle Theme ♪ Old Friends, Old Rivals ♪

Una curiosa tierra en blanco y negro poblada por seres antropomórficos. En realidad, es el pasado de Ciudad Disney, el cuál sólo se puede visitar con permiso del rey.

HistoriaEditar

La historia de la Ciudad Disney comienza diez años antes de su creación, en la tierra conocida como Río Eterno. Antes de la construcción de la Ciudad sólo existía un pequeño pueblo en un valle junto a un río, en el que todos convivían en una buena armonía. Sin embargo, un día se decide comenzar la construcción del castillo que dará hogar a la familia real de esa Tierra. Todo se complica cuando Chihiro, una nativa del lugar, negándose a quedar bajo el mandato de aquél "falso rey" organiza una revolución para destronar al actual rey. Para suerte del susodicho Rey, un joven Ronin junto con el Maestro de la llave espada Rayim aparecen de inmediato para apagar la revolución junto al amigo de la propia Chihiro, Kazuki. Tras eso, decidió viajar al futuro junto con los salvadores de su mundo para hacerse caballero de la Llave Espada.

Desde entonces, esta versión no cromática de la Ciudad Disney ha tenido una paz considerable, y tanto la Orden como los habitantes de la ciudad lo desean así.

PersonajesEditar

NCPs NativosEditar

Otros DatosEditar

  • No se sabe porqué esta versión carece de color a diferencia de las versiones posteriores de la Ciudad Disney, pero todo en este mundo sólo tiene colores en escala de grises, ya sean casas, el agua...¡Incluso los propios habitantes!
  • Es el único mundo imposible de acceder en encuentros.

También en FANDOM

Wiki al azar