FANDOM

Port Royal

Port Royal

Port Royal Logo KHII

Autor Disney
Origen del Mundo Piratas del Caribe
Field Theme ♪ Nights of the Cursed ♪
Battle Theme ♪ He's a Pirate ♪

Siglo XVII. La época dorada de la piratería y la economía marítima comienza a florecer bajo la atenta mirada de las compañías comerciales marítimas, que cada vez se ven más obligados a armar sus barcos comerciales con cañones y armamento para proteger sus mercancías de aquellos que se crean lo suficientemente fuertes como para ser considerados Corsarios.

HistoriaEditar

Tras ser objeto de invasiones por parte de Inglaterra a España durante una cantidad considerable de años de contienda, aquellas tierras florecieron en poco años convirtiéndose en una de las bases económicas del nuevo continente. Y aunque aquello supuso la creación de un gran Imperio económico y financiero, también supuso un imán para problemas. El principal de ellos, los piratas. Corsarios y navegantes sin ningún tipo de escrúpulo para obtener lo que desean, y si eso supuse volar ciudades y barcos por los aires, mejor para ellos.

Pero eso quiere decir una cosa: Los mares son grandes, y sus secretos incontables. Desde tesoros inimaginables a leyendas de Taberna y borrachos, el mar es el hogar de los aventureros y los temerarios.

ZonasEditar

Port RoyalEditar

Colonia Inglesa tras la conquista de las Tierras a manos de corsarios ingleses. Ciudad de proliferación económica y de grandes mercaderes, es parcticamente el foco del poder de las colonias hecha ciudad.

Océano AtlánticoEditar

Enorme océano en el que las leyendas y los tesoros se amontonan en las mentes de los más descabellados marineros que el mar jamás verá

TortugaEditar

Isla y punto de encuentro exclusivo de piratas. Ya busques tripulación, un rato de ocio o buenas compañías, esta isla fundada por corsarios en la que la ley prácticamente no existe es el último lugar en el que deberías buscar.

Cabo BlancoEditar

Antiguo puerto marítimo de un pueblo en ruinas, hoy día forma parte de una de las zonas más abundantes en sirenas del océano. Allí, las sirenas prepararan sus banquetes y sus canciones a la sombra del gigantesco faro en ruinas.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

PersonajesEditar

NPCsEditar

  • Ana Lucía
  • Faris Scherwiz
  • Galatea (Sirena)
  • Halia (Sirena)

PersonajesEditar

  • Jeanne Mars
  • Hana Shimizu
  • Edge Lemmons
  • Gata
  • Jess Stronberg
  • Nicoxa Razor
  • Colibritrany

También en FANDOM

Wiki al azar