FANDOM

PaulNeder

Paul Neder.

Joven de 18 años. Es prepotente, prefiere estar solo a acompañado, aunque si no le queda otra acepta a estar con alguien y puede cogerle cariño aunque después no lo muestre. Aunque es muy frío por fuera, se suele entristecer cuando oye hablar de sus padres. Es aprendiz de Akio.

HistoriaEditar

Paul nació en el Mundo Inexistente, en cuyo parto su madre murió. Vivió con su padre en una casa abandonada hasta que cuando tenía 15 años su padre salió a la calle a dar una vuelta y no volvió. Estuvo hasta los 18 años viviendo allí solo con solo una espada que perteneció a su padre para defenderse de los Sincorazones.

Un día, estaba en la calle cuando una luz apareció en el cielo e iluminó todo. Paul, lleno de curiosidad la siguió y se topó con una chica llamada Rhía Davis que también buscaba la luz, llegaron hasta una calle donde tres Sincorazones Sombras los acorralaron y estuvieron a punto de acabar con la vida de Paul. Después huyeron y se encontraron acorralados otra vez, pero vino Akio y los ayudó a salvarse, éste ls ofreció la posibilidad de portar la Llave Espada y no dudó un momento, él quería hacerse fuerte y así llegó a Tierra de Partida.

 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar