FANDOM

Paraíso de los Bromistas

Prankster's Paradise

Prankster's Paradise Logo

Autor Disney
Origen del Mundo Pinocho
Field Theme ♪ The Fun Fair ♪
Battle Theme ♪ Prankter's Party ♪

Descripción: Mundo italiano donde los niños malos se lo pasan pipa en el parque de atracciones haciendo gamberradas y bebiendo, mientras que en un pueblo cercano los buenos van a la escuela y se portan educadamente con sus profesores. Misteriosamente se han dado muchos casos de desaparición de niños, y la venta de burros ha crecido de forma exponencial...

HistoriaEditar

Lo poco que se sabe de este mundo es que suele estar llena de niños a todas horas. Es casi extraordinario ver a algún adulto entre ellos, lo cuál levanta toda clase de dudas y de teorías conspiratorias. Pese a eso, el número de niños que se acerca al parque buscando diversión crece y crece a más no poder. Al igual que en muchos mundos, los sincorazón también aparecen por allí de vez en cuando, aunque cómo no han provocado ningún problema mayor los Maestros de la Orden no han encontrado ninguna cosa objeto de investigación.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera sagaEditar

Otros DatosEditar

  • Algunos expertos aseguran que la temible ballena apodada Monstruo podría provenir de este mundo, aunque debido a la falta de pruebas que expliquen como una ballena logró salir del mundo volando, y pudiera existir en el intersticio de los Mundos sin ningún tipo de protección, suelen fastidiar las teorías de dichos expertos.
  • Hay quién dice que el parque está maldito o encantado, pero eso no hace más que atraer a más niños en busca de aventuras y diversión.

También en FANDOM

Wiki al azar