FANDOM

País de los Mosqueteros

Country of the Musketeers

The Country of Musketeers Logo

Autor Disney
Origen del Mundo "Mickey, Donald y Goofy: Los Tres Mosqueteros"
Field Theme ♪ One for All ♪
Battle Theme ♪ All for One ♪

Recientemente terminada una guerra contra Inglaterra, el pueblo de París disfruta de una esperada paz en su tierra, protegida por los valientes y honorables mosqueteros. Sin embargo, para disfrute del pueblo tras la inevitable guerra, las óperas y funciones en los teatros consiguen llenar las butacas en los que cada semana pasan miles y miles de personas.

HistoriaEditar

El gobierno de la familia de la Princesa Minnie, la más bella y amable dama de Francia, es sólida como muchas de las construcciones históricas de sus dominios. Ayudada por su Dama de Honor, Daisy Duck, la princesa hace todo lo posible por ayudar al afectado pueblo de Francia. Sin embargo, esta preocupación por su ciudad no quiere decir que esté indefensa. De hecho, la guardia de honor de la princesa y los guerreros más conocidos de toda Francia, llamados "Mosqueteros" debido a su especialización en los mosquetes, protegen de ella y de toda Francia bajo el mandato del Capitán Pete.

Ha pasado algún tiempo, y los rumores de una fantástica obra de teatro ha legado hasta los extremos más inverosímiles del Intersticio de los Mundos. Hay quienes dicen que esta obra de teatro, "The Oath Keep", es capaz de conceder a sus espectadores habilidades sobrehumanas o incluso conceder deseos.

ZonasEditar

Palacio RealEditar

Con un cierto parecido en interiores al Castillo Disney de Ciudad Disney, en este magnífico Palacio conviven la Princesa Minnie, Daisy duck y la mayoría de los encargados en el cuidado de la vida de los reyes de Francia.

Zona de entrenamiento de los MosqueterosEditar

En este gran patio, los mosqueteros se pasan el tiempo entrenando, practicando nuevas técnicas y celebran posibles celebraciones en el nombre de los reyes de Francia. Todo esto bajo la atenta mirada del Capitán Pete.

Ópera GarnierEditar

También conocida como el "Palacio Garnier" o la "Ópera de París" debido a su considerable tamaño y a la riqueza de las obras que allí tienen lugar, este gran Teatro ha reunido desde su construcción a todos los ricos y nobles de la ciudad para poder disfrutar de las más atractivas y caras obras de teatro de toda París.

PersonajesEditar

NPCsEditar

  • ~

NativosEditar

  • ~

Otros DatosEditar

  • Debido al tamaño de la ciudad y la distancia de los lugares emblemáticos de la misma, es muy útil y frecuentado el uso de carrozas para poder recorrer esas distancias. Los más ricos disponen incluso de carrozas únicas para mostrar su estátus.

También en FANDOM

Wiki al azar