FANDOM

País de las Maravillas

Wonderland KH

Wonderland Logo KH

Autor Disney
Origen del Mundo Alicia en el País de las Maravillas
Field Theme ♪ Welcome to Wonderland ♪
Battle Theme ♪ To our Surprise! ♪

Mundo conocido por sus enigmas, locuras y sucesos sin explicación en la que la imaginación es capaz de volar a una velocidad indudablemente alta. Desde gatos parlantes, reinos de cartas y habitaciones que cuestionan las leyes físicas, el País de las Maravillas es uno de los mundos más variopintos encontrados hasta la fecha.

HistoriaEditar

Aunque no se disponen de datos concretos, nadie conoce la profundidad de este misterioso mundo. Muchos aseguran haber llegado a acabar en lugares que no se encontraban en mapas, a pesar de haber seguido caminos conocidos. Pese a ser un mundo con un claro descontrol y sobrenatural complejidad, sufre la usual ira de la autroplocamada Reina Roja, la cuál cuenta con un eficaz ejército de cartas. Sin embargo, debido a esta ira e intento de controlarlo todo, son muchos los que tratan de evadirla, como es el caso de la Liebre de Marzo, el Sombrerero y el misterioso y enigmático Gato de Chesire.

Zonas Editar

Madriguera del ConejoEditar

Pequeña habitación con una curiosa salida en forma de un conjunto de puertas a cada cual más pequeña. Si se mira al cielo en el centro de la sala, un enorme túnel se puede ver con facilidad hacia la superficie.

9444

Cuarto Misterioso

Cuarto MisteriosoEditar

Extraña habitación provocadora de muchos de los quebraderos de cabeza de los visitantes del mundo, pues tiene la peculiaridad de que existen miles de puertas y posibles entradas que llevan a versiones diferentes de la habitación o del propio País de las Maravillas. Se desconoce la totalidad de entradas y salidas posibles a través de esta habitación

Castillo de la ReinaEditar

Castillo en el que la Reina Roja convive junto con sus soldados. Está protegido y vigilado en todo momento por los Soldados Naipes, pues si sólo a uno se le ocurriera dejar su puesto sin permiso podría perder la cabeza por orden de su majestad.

Bosque de LotosEditar

Frondoso bosque formado por altos árboles y lotos y flores de colores. Hay quiénes dicen que las flores son capaces de hablar a aquellos que se les acerquen.

Jardín del Té Editar

Lugar en el que el Sombrerero y la Liebre de Marzo pasan gran parte de su tiempo celebrando fiestas y reuniones sin razón alguna. En este lugar, el té y la locura es algo que falta y sobra a todas horas.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

PersonajesEditar

NCPSEditar

  • La Reina Roja
  • Soldados Carta
  • El Sombrerero
  • La Liebre de Marzo
  • El Gato de Chesire
  • Hein

NativosEditar

---

También en FANDOM

Wiki al azar