FANDOM

Nikolai Everard
Niko color
Autor Drazham
Raza Humano
Bando Oscuridad
Mundo Ciudad de Paso
Maestro Nanashi
Título Aprendiz de la Llave Espada
Afinidad Nada
Llavero Lux Cerulea
Arma Secundaria ---
Mascota Saic
Especialidad Elasticidad

Nikolai es un joven estudioso natal de Ciudad de Paso que ha estado siguiendo y trabajando en las investigaciones sobre la teoría elemental de su difunto padre. Tras aceptar la oferta de la Maestra Nanashi, se puso bajo su tutela como Aprendiz de la Llave Espada de la Orden de Bastión Hueco.

De naturaleza serena y curiosa, Nikolai se suele mostrar como una persona abierta que no duda en cuestionar cualquier asunto y dar su opinión al respecto, aunque esa actitud le ha llevado a que le tachen de charlatán y metomentodo en más de una ocasión.

Aunque al convertirse en un Caballero de la Llave Espada se comprometió a ser fiel a la Orden y acatar su mandato, sigue sin aceptar del todo la guerra entre los dos bandos y los atroces actos que ésta conlleva. No obstante, no deja de ser una persona competente a la hora de llevar a cabo las misiones que le encomiendan sus superiores.

HistoriaEditar

Pese a que Nikolai nació y se crió toda su vida en Ciudad de Paso, este no fue el caso de sus padres: Gideon y Shanna, quienes acabaron allí tras perder sus hogares. El primero era originario de un mundo archivo que guardaba una vasta cantidad de datos acerca de los rincones del intersticio que el hombre había descubierto hasta entonces, siendo parte de un grupo de investigación sobre la teoría elemental. Todo aquello cambió cuando su mundo sucumbió ante el ataque de los Sincorazón, teniendo que labrarse una nueva vida en Ciudad de Paso, en donde formó una familia con su esposa e hijo.

El pequeño Nikolai tuvo una infancia normal, como cualquier otro niño con una familia estable. Disfrutaba con las historias que le relataba su padre acerca de su antiguo trabajo, siendo así la forma por la que se interesó por el mundo de los elementos. Pero llegó el fatídico día en el que Gideon falleció a causa de una enfermedad cuando el niño acababa de cumplir los nueve años.

Desde entonces, Nikolai ha estado trabajando en la investigación de su padre, siguiendo el legado que le dejó la persona a la que admiraba.

Tercera SagaEditar

El toque de queda, el vecino maligno y la Llave EspadaEditar

El Trovador y las nuevas culturasEditar

El chico sin Corazón y sus sentimientosEditar

El Reino Encantado y el Hada OscuraEditar

El Vampiro y sus trastadasEditar

La Damisela de cabellos violáceos y el Gran BaileEditar

CronologíaEditar

Tercera SagaEditar

RelacionesEditar

Familiares y conocidos personalesEditar

  • Gideon Everard: Padre de Niko, quien falleció cuando su hijo tenía nueve años. Aprovechando sus conocimientos de su mundo de origen, se dedicó a la enseñanza en Ciudad de Paso. Era un experto en el estudio de los elementos, tema que también despertó interés en Niko para seguir los pasos del padre al que tanto admiraba.
  • Shanna Everard: Madre de Niko. Una mujer vivaz y con bastante carácter que le ha demostrado más de una vez a su hijo que la fuerza femenina no ha de tomarse a la ligera.

Bastión HuecoEditar

  • Simbad: Aprendiz de Bastión Hueco de etnia gitana. Le conoció durante sus primeros días en la Orden, enseñándole el funcionamiento de los mecanismos del castillo y compartiendo las diferencias culturales de sus respectivos mundos de origen. Niko le dio el apelativo de Trovador por el Laúd que lleva encima, y no lo toca nada mal.
  • Ban Oswald: Aprendiz de Bastión Hueco que pertenece a la extraña raza de los Incorpóreos. Niko no se terminó de tragar que el aprendiz careciese de sentimientos por su personalidad arisca y retraída, por lo que llevó a cabo un experimento para sacárselos a la fuerza. En su misión por el Reino Encantado, Ban sufrió un desconocido incidente en el que se vio afectado por la magia oscura de Maléfica. No se sabe muy bien cómo le ha llegado a afectar.
  • Enok: Aprendiz de Bastión Hueco con el que coincidió en su incursión por el Reino Encantado. Un joven bastante tímido y con un problema de tartamudismo que tampoco le ayuda mucho a la hora de tratar con la gente, aunque se percibe a simple vista que el pobre carece de malicia alguna.
  • Adam Weiss: Aprendiz de Bastión Hueco. Un vampiro juerguista y despreocupado con el que se ha cruzado un par de veces, siendo una de las pocas personas que ha logrado sacarle de sus casillas en alguna ocasión. La última fechoría en la que le metió fue a causa de un moguri al que vampirizó por accidente.
  • Saeko: Aprendiza de Bastión Hueco con la que coincidió en una misión en el Castillo de los Sueños, de carácter fuerte y decidido. Durante el baile que se llevó a cabo, ambos congeniaron y descubrieron su condición de Portadores tras un ataque Sincorazón en el que tuvieron que trabajar juntos para repelerlo. Niko le ha cogido bastante cariño, el suficiente como para haberse encaprichado de ella.
  • Alec Ocus: Antiguo aprendiz de Tierra de Partida que se unió hace poco a Bastión Hueco, refiriéndose a sí mismo como un Brujo. Coincidió con él en una misión por la Red, en la cual acabó encontrando a Saic y le informó cual fue el desencadenante de la guerra que estaban viviendo los dos bandos. Al igual que él, piensa que los aprendices son los que están sufriendo más con la guerra al haberse visto arrastrados por las disputas de los Maestros.
  • Nanashi: Maestra de Bastión Hueco y tutora de Nikolai, siendo ella quien le entregó el poder de la Llave Espada. Es apodada por muchos como la Maestra de Escarcha por su carácter frío y estricto, pero Niko bien sabe que debajo de esa fachada se encuentra una mujer que se preocupa por sus discípulos.

OtrosEditar

  • Maléfica: El Hada Oscura. Una poderosa hechicera al mando de un ejército que amenaza contra el reino de Humberto. Sus propósitos no son del todo claros, pero Niko cree que es aconsejable tener un ojo encima de ella debido a lo que pueda ser capaz de hacer. Por lo visto, tiene cierta relación con el líder de los Villanos Finales, Mateus Palamecia.
  • Aurora: Damisela natal del Reino Encantado que resulta ser la desaparecida princesa del reino de Stephano. Bajo ella recae una supuesta maldición que le echó Maléfica, la cual se cumplirá cuando la joven cumpla los dieciséis años.

Habilidades FavoritasEditar

La afinidad a Nada de Nikolai le permite trastear con las múltiples funciones que el extraño elemento abarca, resultando en diversos trucos físicos y mágicos.

Según sus investigaciones, ha dividido el elemento Nada en tres ramas: Materialización, usándola para crear espadas de energía; Manipulación, permitiéndole modificar sus atributos con las llamadas Forjaesencias; y Anulación, siendo una rama más compleja que todavía no ha logrado dominar.

  • Tajo Planar (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 7; Armas blancas: 6]. El usuario clava su arma en el suelo para luego hacer brotar de cualquier superficie sólida (no viva) una espada de energía que empalará a los enemigos. La espada se puede materializar en un radio de cinco metros.
  • Forjaesencias: Fillion (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de guadaña. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Velocidad X1’2 y Puntería X0’8.

También en FANDOM

Wiki al azar