FANDOM

Necrópolis de las Llaves Espadas

Keyblade Graveyard

Keyblade Graveyard Logo KHBBS

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts BBS
Field Theme / Battle Theme ♪ Keyblade Graveyard ♪

Gigantesco desierto en el que hubo una guerra entre caballeros de la llave Espada hace muchos años. Lo único que queda como vestigio de aquella guerra son las deformaciones del terreno por los daños y la gigantesca llanura de llaves espadas abandonadas y clavadas de misteriosa manera en el suelo.

HistoriaEditar

Las razones son desconocidas, pero hace muchos años, una sangrienta guerra de libró en este páramo, destruyendo gran parte de su terreno y dejando un doloroso recuerdo para las generaciones futuras. Sin embargo,  para evitar que aquello volviera a ocurrir, un maestro llamado Zephyr, hizo construir una estructura en medio de aquel desierto, en la que todos los caballeros de Tierra de partida deberían de dejar sus recuerdos en caso de que algo pudiera hacer peligrar a la Orden o a los Mundos bajo su protección.

Sin embargo, para que evitar que alguien ajeno a la orden pudiera entrar al Templo, se instaló una prueba que todo aprendiz que quisiera entrar debería de superar.

ZonasEditar

PáramoEditar

Increíble extensión de terreno alrededor de las ruinas de la Guerra de las Llaves Espadas.

Ruinas de la Llave EspadaEditar

Una extensa zona de terreno cubierta de Llaves Espadas. es de los pocos vestigios de aquella oscura época.

Templo de la ReiminiscenciaEditar

Es un templo construido en los inicios de la Orden para guardar el conocimiento, con el fin de que este no se pierda en los libros o con el paso de las generaciones. Se halla en la Necrópolis de las Llaves Espada, más allá del cementerio de los portadores. Aprovechando el desolado páramo que es el mundo, se oculta en un punto únicamente conocido por los Caballeros.

Cada vez que ha ocurrido una catástrofe en Tierra de Partida, los supervivientes han dejado sus memorias recogidas en diferentes salas (gracias a una potente magia de ilusión), con el fin de que todas juntas construyan la historia de lo que ocurrió, y legárselo a los futuros miembros de la Orden.

Las reglas del temploEditar

- Para desbloquear la prueba hace falta estar en compañía de alguien que la tenga superada para que se active. En Encuentros que hagáis varios visitándolo por primera vez, pedidle ayuda a un Game Master para que maneje brevemente a algún Maestro.

- Incluso en guerra, estarán prohibidos los combates en los límites del Santuario.

- Solo se pueden visitar los recuerdos que estén registrados en este tema y hayan salido en una Trama. Se ignorará canónicamente cualquier incumplimiento de este punto por parte de los jugadores.

¿Cuál es la prueba?Editar

La prueba toma lugar en el Descenso al corazón. Para llevarla a cabo tendrá que posar su mano sobre la puerta, y estar en compañía de alguien que ya la haya superado, quien imitando el movimiento la activará. Esta podrá ser inventada e ideada por cada uno de los jugadores.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

Otros datosEditar

  • Debido a que este mundo está prácticamente vacío, los sincorazón no se molestan en aparecer aquí.
  • Para leer información oficial sobre las características, normas y pasados oficiales del Templo de la Reiminiscencia dirígete aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar