FANDOM

Monstruo

Monstro

Monstro Logo KH

Autor Disney
Origen del Mundo Pinocho
Field Theme ♪ A Very Small Wish ♪
Battle Theme ♪ Monstrous Monstro ♪

Gigantesca ballena que vaga por el universo tragándose todo lo que pilla. Mundos no, porque no puede. Pero, al menos, su estómago es un lugar muy acogedor.

HistoriaEditar

Para algunos leyenda, para otros, cuentos de fracasados pescadores y mercantes. Sea cómo sea, la mayoría de mercantes y viajeros espaciales siempre ha oído el nombre del la ballena Temible: "Monstruo". Para algunos supone un peligro viajar, temerosos de que la temible ballena les trague vivos. Para otros, ya sean aventureros, locos o simples suicidas, esa ballena es un premio. Un premio que lamentablemente nadie es capaz de cazar.

Viaje al Centro de la BallenaEditar

Aunque a la Orden nunca le ha parecido demasiado llamativo, más de un aprendiz ha acabado descubriendo los misterios internos de la gigantesca criatura. Sin embargo, tras un incidente en el que se pierde una nave de suministros que se dirigía a Ciudad de Paso, Tierra de Partida prepara a un grupo de aprendices en busca de los supervivientes y los suministros. Mientras, varios aprendices de bastión Hueco también tenían asuntos allí. Para ser precisos, encontrar el loro de Shinju el cual había quedado atrapado en la ballena...

ZonasEditar

Cavidad BucalEditar

Zona por la que únicamente se puede entrar a Monstruo... tanto si se quiere cómo si no.

EstómagoEditar

Gigantesco laberinto de entradas y salidas gelatinosas y orgánicas. La mayoría de los que entran no vuelven a salir, ya sea por ser digerido o por los constantes ataques de sincorazón.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

Otros DatosEditar

  • Monstruo es el único mundo que está, literalmente, vivo.
  • Según algunos expertos, la gigantesca ballena podría proceder del Paraíso de los Bromistas, aunque no se tiene aún ninguna prueba fehaciente de ello por ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar