FANDOM

Mog
Mog
Juego Final Fantasy VI
Raza Moguri
Mundo Tierra de Partida
Título Líder de los moguris de Tierra de Partida
Afinidad Aero
Arma Ninguna
Mascota Ninguna
Especialidad Desconocida

Líder de los moguris de Tierra de Partida. Es característicamente distinto al resto de sus compañeros del mundo, caracterizándose por su cuerpo más regordete, su nariz más pequeña y por caminar en vez de desplazarse volando. Está obsesionado con el trabajo en equipo y siempre insiste en enseñar a los aprendices que con un pensamiento individualista no llegarán a ninguna parte, recordándoles que deben ser una gran familia.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se desconoce el pasado de Mog.

Primera SagaEditar

Durante la primera saga, Mog entrenó a algunos de sus subordinados con dos aprendices que por su parte propuso el Maestro Ronin, Ragun y Saxor. Además de ello, también investigó la huelga de Higashizawa acerca de dejar cocinar a Yami, donde esta le cogió como un peluche mientras se sonrojaba para luego asegurar que no es que le gustara.

Pero Mog fue realmente tomado en consideración durante la Guerra del Rey del Paintball que azotó Tierra de Partida. Cuando comenzó, los moguris del mundo se aliaron con Akio y masacraron a todos los habitantes del mundo, sin dejar un solo superviviente para demostrar el auténtico potencial del trabajo en equipo. Mog, armado con un revólver, demostró su valía como pistolero y se alió en secreto para derrocar desde las sombras a Akio, y por tanto reconocer a los moguris como los auténticos ganadores de la guerra, a la vez que los aprendices aprendían de ellos y comenzaban a poner en práctica aquello de ser una gran familia.

Sin embargo, durante el enfrentamiento final contra el Maestro, Mog fue derrotado al sacrificarse para salvar a Maya Zawrid de una granada de pintura, esperando que estos de verdad trabajasen en equipo correctamente para vencer a Akio.

Poco después, Mog acompañó a la Maestra Nanashi antes del incidente de Ocaso de una estrella a Ciudad de Paso para reunirse con su viejo amigo Montblanc. Ambos juntos lucharon contra la Armadura, demostrando su gran poder en combate gracias a sus danzas especiales.

Segunda SagaEditar

Poco después del incidente de Bastión Hueco, Mog contactó con Rhía Davis, Sorkas Stroud, Paul Neder y Jack Lenix para localizar a dos moguris que habían desaparecido durante la visita de Shinju al mundo.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

Habilidades favoritasEditar

  • Blues de la Tierra [Nivel ??] [Requisitos ??]

Danza que invoca el poder de la tierra y recupera vitalidad y de la fatiga al grupo.

RelacionesEditar

Líder de los moguris de Ciudad de Paso con el que se lleva muy bien. Son viejos amigos y acostumbran a luchar juntos.

Maestra que acostumbra a usarle como un peluche, abrazándolo cada vez que lo ve. Asegura que no le gusta, pero se sonroja y deja abrazar cada vez que lo hace.

Prepararon un complot juntos durante la Guerra del Rey del Paintball. Aparte de eso, son compañeros de trabajo y suelen mantener mucho contacto juntos.

Otros datosEditar

  • Sus diez principales subordinados son los mismos que los del ejército de Mog al principio de Final Fantasy VI.

También en FANDOM

Wiki al azar