FANDOM

Maestra Lyn
Lyn
Autor Zero
Raza Híbrida de humano y bestia
Mundo Castillo de Bestia
Maestro Ronin
Título Maestra de la Llave-Espada, Heroína de Tebas, la Bestia
Afinidad Desconocido
Llavero ¿?
Arma Secundaria Ninguna
Mascota Ninguna
Especialidad Elasticidad y Combate Cuerpo a Cuerpo

Maestra adolescente de Tierra de Partida, híbrida de bestia y ser humano. Es bastante desagradable con los aprendices, pero generalmente se nota que en el fondo se preocupa por ellos y que les tiene cariño. Generalmente se avergüenza si alguien señala que es guapa o que se ha equivocado, poniéndose roja como un tomate.

HistoriaEditar

La chica frecuentemente dice que en alguna rama de su árbol genealógico se coló un lobo o perro e hizo algunas travesurillas, dándole a Lyn su aspecto semihumano; pero que no tiene la menor idea sobre de quién podía haberse tratado ni de qué relación guarda con él/ella. Y sin embargo, pudiese haber otra razón relacionada con los extraños acontecimientos en su mundo...

AprendicesEditar

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Tercera SagaEditar

Habilidades conocidasEditar

Llavero de Lyn

Llavero de Lyn

Pese a que Lyn no ha combatido en el rol, se conoce que domina:
  • Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
  • Electro++ (HM) [Nivel 35] [Requiere Electro+; Poder Mágico: 40]. Cinco potentes rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con muchas posibilidades de paralizar.

RelacionesEditar

  • Akio. Suele pelearse mucho con él, pues le suele hacer travesuras relacionadas con su condición híbrida. Le suele meter miedo en el cuerpo, sin embargo, le tiene un cariño enorme.
  • Phil. Sátiro del Coliseo del Olimpo que le guarda mucho respecto y a la que acude cuando surgen problemas relacionados con los Sincorazón.
  • Zack Fair. Joven entusiasta autoproclamado fan #1 de Lyn "la bestia", por la que mantiene muchísima admiración.

Otros datosEditar

  • Le agrada llevar su armadura puesta siempre, aunque sin el casco.
  • Cuando se enfada, más rasgos animales aparecen.
  • Muchos de los trofeos de antiguos torneos celebrados en el Coliseo del Olimpo están a su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar