FANDOM

Maestro Kazuki
Kazuki
Autor Nell
Raza Humano
Mundo Río Eterno
Maestro Desconocido
Título Maestro de la Llave Espada
Afinidad Tempo
Llavero Monocromo
Arma Secundaria Ninguna
Mascota Ninguna
Especialidad Magia

Maestro de Tierra de Partida reconocible por su actitud distraída, perezosa y callada. Suele despistarse y no le gusta tratar con alumnos, por lo que suele escaquearse de los entrenamientos con estos y, simplemente, se queda durmiendo en su habitación. Pese a eso, algunas veces se muestra amistoso con sus alumnos e incluso se nota de lejos que les tiene cierto aprecio.

HistoriaEditar

Vivía en Río Eterno, donde construía, junto al resto de habitantes, lo que hoy es el Castillo Disney. El día en el que un Maestro le sorprendió ganando a unos matones que pretendían destruir parte de su trabajo, pudo ver por primera vez el presente (futuro para él).

Se sabe que conoce a Chihiro, la reclusa de Espacio Profundo que escapa de su prisión. Incluso se podría decir que eran buenos amigos.

AprendicesEditar

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Tercera SagaEditar

Habilidades conocidasEditar

390px-Monocromo

Monócromo, llavero de Kazuki.

Pese a que Kazuki no ha combatido en el rol, se conoce que domina:
  • Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
  • Aero++ (HM) [Nivel 40] [Requiere Aero+; Poder Mágico: 46]. Una capa de aire potentísima rodea al usuario para reducir el daño de hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.

RelacionesEditar

  • Yami. Parece tenerla como vecina de habitación. Por sus comentarios, no la soporta.

Otros datosEditar

  • Aún no se ha acostumbrado al color rojo, sobre todo cuando éste es muy llamativo.

También en FANDOM

Wiki al azar