FANDOM

Aprendiz Ivan Kit
Ivan Kit perfil
Autor Narrador
Raza Humano
Bando Luz
Mundo Ciudad de Paso
Maestro Ronin
Título Aprendiz de la Llave-Espada, El Mejor
Afinidad Hielo
Llavero Plasma de Abadón
Arma Secundaria Ninguna
Mascota Pichu
Especialidad Magia

Joven de 17 años engreído, inteligente y mujeriego. No suele caer bien a los personajes varones, pues no tiene reparo alguno en hablar de su superioridad ante los demás, de su admiración por sus habilidades y su físico, y por sus insultos hacia aquellos que ve inútiles o estúpidos. Está especializado en la magia, es muy débil físicamente y rehuye de los combates si no goza de buena compañía. Ante las mujeres se presenta como un caballero de grandes modales, elogios y falsa modestia. Es aprendiz de Ronin.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Por lo que Ivan dejó caer durante el incidente de Chihiro en Espacio Profundo, el mundo original de Ivan fue destruído cuando él apenas era un niño. Vivió durante un tiempo en la Black Hunter de su padre, antes de mudarse definitivamente a Ciudad de Paso.

Recuerda también a un amigo con el que siempre jugaba en la nave, Frosk, y que fue quien le animó a mejorar su personalidad tímida y reservada para pasar a convertirse en "el mejor" algún día y llegar a formar parte de los Cats, un grupo de agentes por el que los dos niños sentían gran admiración.

Vida en Ciudad de PasoEditar

Ivan se crió en Ciudad de Paso, donde su familia se trasladó apenas seis años antes de convertirse en Caballero por motivos desconocidos para él. Allí no hizo muchos amigos, siendo generalmente apartado y burlado; sus padres intentaron suplirlo a base de regalos y cariños, por lo que Ivan creció siendo prácticamente un niño mimado y la idea de que daba igual no tener amigos porque era mejor que todos los demás.

A la edad de los diecisiete años sus padres encargaron su educación a Ronin, al cual conocían por ser un viejo amigo, con el objetivo de que su hijo se volviese noble y mejor persona, ya que durante aquellos años se había empezado a convertir en un mal chico. Ivan no se negó al oír hablar del enorme poder que el arma era capaz de otorgarle; perfecta para demostrar su superioridad ante los demás. No compartía el ideal de ser noble y buen hombre de sus padres.

Primera SagaEditar

Descenso Ivan Kit

Descenso del Corazón de Ivan Kit, donde se pueden apreciar las caras de Ragun, Hitori y otros.

A la llegada a Tierra de Partida, Ivan no tardó en conocer a algunos de los aprendices que allí vivían, como Fyk, extraterrestre que el joven Kit pensó que le admiraba en secreto y quería aprender de él, o Dejay Lion, a la que no tardó en tirarle los trastos.

Durante su estancia no tardó en coincidir con Ragun, un joven que asegura conocerle de algo. Sin embargo, Ivan no se dio por aludido y le tomó por un fan loquito por él, llamándole desde el cariño "chico emo".

Durante uno de los entrenamientos, fue asignado entrenar junto con su compañero Yagari Hitori por la Maestra Nanashi. Aunque al principio lo tomó como una ofensa, dedujo que era una prueba de los Maestros para ver sus dotes de entrenamiento. Juntos viajaron a Ciudad de Paso, donde comenzó a recolectar información sobre los Sincorazón, interesado en la investigación de las oscuras criaturas. Se encontraron con el padre de Ivan, Ryan Kit, el cual entregó a su hijo las llaves de su crucero gumi Black Hunter. Ivan fue lo suficientemente inocente como para no preguntar respecto al tema, ilusionado con poder tener en su poder la nave con la que siempre había soñado.

No mucho más tarde conoció también a la joven Nadhia Hoghes, amiga de Ragun a la que de inmediato intentó conquistar. Durante aquella noche, Ivan vio cómo un joven moría delante de él solo para ver cómo se formaba un Sincorazón; sin embargo, consternado, echó la culpa de lo sucedido a sus compañeros. Se olvidó de ello cuando la joven intentó violarle llamándole "Cèdric" en su propia nave, situación que sorprendió a Ivan pues no supo reaccionar ante ello e intentó huir. Una vez librado de ella, escapó a Tierra de Partida con miedo de volver a encontrársela.

Las aventuras de Ivan continuaron en Villa Crepúsculo, donde fácilmente se perdió en una misión junto con Hitori. Cuando volvió a reunirse con él le entregó una carta dirigida a Ariasu, pero sin consideración alguna la abrió y leyó. Decidieron ambos ocultársela a los Maestros, pese a que podía servirles de ayuda en lo que dijera ahí.

Más tarde, Ivan tuvo el placer de conocer a Mickael Vavrinec durante un pequeño viaje al Bosque de los 100 Acres, donde pensó que el chico ratonil le había secuestrado para acabar con una raza de roedores eléctricos que habitaba una zona del mundo. Sin embargo, un accidental incendio obligó a Kit a llevarse uno de los huevos de las criaturas, provocando de forma posterior el nacimiento de su mascota Pichu.

Las aventuras y desventuras de Ivan y Pichu juntos acabaron llevándole a Bastión Hueco con Fátima Laforet en un accidental viaje con la Black Hunter. La estima del chico fue atacada por la mujer tras insultarla para no sentirse inferior, y todo hubiese quedado como un mero recuerdo si no hubiesen acabado de nuevo en el mundo una semana más tarde, durante el incidente del Ocaso de una estrella.

Se vio obligado a reunir a las personas con las que había establecido algo de confianza durante aquellos meses en Tierra de Partida para poder sobrevivir en el mundo hasta que llegaran a una zona segura. Fueron capaces de avanzar un poco, conociendo a Yuffie por el camino, pero sabiendo que solo perderían el tiempo de aquella forma dirigió al grupo hacia el castillo.

CronologíaEditar

Editar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Armadura Ivan Kit

Armadura de Ivan Kit.

Habilidades favoritasEditar

Ivan Kit está especializado en la magia afín a Hielo, aunque suele equiparse con llaveros que le permiten ejecutar magias de otras afinidades.

  • Campo Helado (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad a Hielo; Poder Mágico: 8]. Manteniendo la mano en el suelo, el campo se hiela en un radio de tres metros, congelando los pies de aquellos que estén cerca e impidiendo que se muevan durante un corto período de tiempo/el siguiente post. Si la Fuerza del objetivo es 10 o mayor, puede anular el ataque de inmediato.
  • Carámbanos (HM) [Nivel 5] [Requiere habilidad Hielo; Poder Mágico: 7, Puntería: 8]. Hechizo Hielo roto en diez fragmentos en forma de proyectiles que no pueden ser evadidos, pero incapaces de superar un obstáculo en el camino. Daño menor a un Hielo normal.

RelacionesEditar

  • Ryan Kit. Padre de Ivan, considerados físicamente idénticos. Intenta evitarle en la medida de lo posible, pues le considera un pesado bocazas.
  • Hitori Yagari. La Maestra Nanashi ordenó que entrenasen juntos, por lo que suelen viajar en compañía. Le considera un chico inútil y bastante tonto.
  • Ragun. Pese a que este casi asegura que se conocen de antes, Ivan no se acuerda de él. No le da importancia, pues piensa que es solo un fan enloquecido.
  • Nadhia Hoghes. Joven a la que intentó llevar a la cama, como la gran mayoría de mujeres a las que conoce Ivan, pero que más bien ella acabó intentando violarle a él. Su relación podría considerarse de "extraña".
  • Fátima Laforet. Aprendiza a la que enseñó matemáticas básicas y con la cual lleva una relación de amistad-odio cuyo sentimiento es mutuo.

PertenenciasEditar

  • Llavero Plasma de Abadón.
    Black Hunter

    Black Hunter, crucero Gumi de Ryan Kit.

  • Black Hunter, nave Gumi perteneciente a su padre.

Otros datosEditar

  • No necesita gafas, son decorativas.
  • Pese a que le parecen monos, odia los moguris. Los maltrata y llama "raza inferior".

También en FANDOM

Wiki al azar