FANDOM

Ike
005
Autor DarkIke
Raza Laguz
Bando Oscuridad
Mundo Tierra de Dragones
Maestro Nanashi
Título Aprendiz
Afinidad Fuego
Llavero Cadena del Reino
Arma Secundaria Ninguna
Especialidad Desconocida

Es un chico que espera buscar la verdad sobre sus padres y su ser, también busca poder para ser mas competente entre sus compañeros aprendices.

HistoriaEditar

Sus padres murieron hace mucho tiempo, desde entonces ha tenido que vivir en un Orfanato y ha tenido que vivir siempre al lado de sus amigos, gracias a los cuales, descubrió su origen y sus poderes latentes, aunque no ha aprendido a dominarlos y por tanto a usarlos. Hoy en día pasea tranquilamente por su ciudad natal sin preocuparse de los rumores que se escuchan sobre esta.

AparicionesEditar

Editar

TramaEditar

EncuentroEditar

Habilidades conocidasEditar

AfinidadEditar

Fuego

Habilidades de combateEditar

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.

Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.

Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

Habilidades MágicasEditar

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Otros datosEditar

· Cuando lucha solo y sin usar sus poderes latentes es capaz de encontrar cierta diversión en los combates que disputa.

· Mientras no sea un combate, no le gusta esta solo.

· Es amable con todos.

· Come fuego.

· Cada vez que pasa por las escaleras de los dormitorios vigila antes de subir por si cae "algo".

También en FANDOM

Wiki al azar