FANDOM

Yodai Higashizawa
Higa
Autor Square-Enix (The World Ends With You)
Edad 20 años
Raza Humano, Reaper
Mundo de origen Shibuya
Mundo actual Tierra de Partida
Título Cocinero de Tierra de Partida
Afinidad Desconocida
Arma Desconocida
Mascota Ninguna conocida
Especialidad Desconocida

Gigante cocinero de Tierra de Partida, también conocido como exReaper de Shibuya. Es muy posesivo y maniático con su cocina, y cuando habla siempre suele hacer referencia a la comida. Considera la cocina como un arte.

Aunque su apariencia resulta amenazante e intimidante, es un buen hombre. Aparte de ser un experto cocinero, también es un experto en las armas de largo alcance como pistolas y metralletas. Es hábil en paintball también.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tal y como procedió a explicar en The End Is Where We Begin, Higashizawa proviene de Shibuya, el mundo en el que se jugó originalmente el Reapers' Game. Perdió luchando contra Neku y Shiki, y tras ser eliminado y el mundo destruido, se trasladó a Tierra de Partida hasta que logró su empleo como cocinero.

Primera SagaEditar

Apareció por primera vez en la trama Bienvenidos a mi cocina. Se negó a cocinar porque nadie apreciaba sus platos y no podía afrontar todo el trabajo (debido principalmente por la entrada creciente de aprendices en Tierra de Partida).

También tuvo que ver el arduo esfuerzo que tenía que dedicar para preparar los menus personalizados. Además, Yami llegó a calificar su comida como "ordinaria". Aquella fue la gota que colmaría el vaso.

Afortunadamente, algunos aprendices consiguieron persuadiarle y negociar con él, consiguiendo que volviera a su amado trabajo. Se anularon los menús personalizados y los aprendices tendrían que servirse la comida por ellos mismos.

Su segunda aparición fue en la Trama La Guerra ha Cambiado. Tras el estallido de la guerra de pintura provocado por Akio, él y otros tres aprendices intentaron detener al maestrillo. Higashizawa les confió una granada de pintura y les dejó su cocina como vía de escape para escapar.

Reaparecería en el enfrentamiento final contra Akio que se produciría en el gran comedor del castillo. El cocinero era el objetivo de Akio, pues la eliminación de éste significaría su proclamación oficial como Rey del Paintball. Desgraciadamente ese fue el caso y el cocinero y los aprendices no consiguieron vencerle...

Segunda SagaEditar

Higashizawa volvió durante la Misión Curso de cocina básica, en la cual impartió clases como chef a Xefil, Maya e Hiro.

The End Is Where We BeginEditar

Higashizawa viaja hasta Villa Crepúsculo para contemplar cómo el Reapers' Game volvía a repetirse, esta vez bajo el mandato de Ariasu. Encontró a Xefil y, junto a Hanekoma, le explicó a él y a Saxor el peligro que suponía el Juego, además de su origen.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Tercera SagaEditar

RelacionesEditar

Jugadores de Shibuya a los que se enfrentó en sus días de Reaper, encontrando su eliminación al enfrentarse a ellos.

Misterioso hombre con el que Higashizawa se reúne durante el Reapers' Game de Villa Crepúsculo.

Compañero de Tierra de Partida con quien mantiene cierta relación de compañerismo. Ambos tramaron contra Akio durante la Guerra del Paintball.

Otros datosEditar

  • Fue el primer personaje de The World Ends With You en hacer aparición dentro del rol.

También en FANDOM

Wiki al azar