FANDOM

Gran Consejera
Consejera
Autor Disney
Raza Alienígena
Mundo Espacio Profundo
Título Gran Consejera
Alienación Federación Galáctica
Afinidad Desconocida
Arma Ninguna
Especialidad Desconocida
Primera aparición Prólogo Monstr... digo, extraterrestres...

La Gran Consejera de Espacio Profundo es la principal responsable de la buena administración del Transporte Penitenciario Durgon y la más alta autoridad de la Federación Galáctica. Es una mujer recta y estricta, creyente acérrima de las vías de la Justicia, el Orden y el Deber. Siendo el mundo que preside uno de los pocos en los que se conoce la presencia de otros, la Gran Consejera debe atender también a las relaciones intermundiales, como la alianza formada con los Maestros de Tierra de Partida.

Tiene una personalidad igualitaria, sin subestimar ni sobrestimar nunca a nadie por cualquiera de sus condiciones.

HistoriaEditar

Su rápida ascensión hacia la cumbre burocrática de Espacio Profundo es pulquérrima, sin haber recurrido nunca a la corrupción, chantaje o cualquier otro método poco ético. Poco más se sabe.

AparicionesEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

RelacionesEditar

  • Gantu. Capitán del Cuerpo de Defensa del Transporte Penitenciario Durgon. La Gran Consejera confía en él a pesar de sus múltiples faltas.
  • Kazuki. El Maestro le pide que mantenga prisionera a Chihiro, a la que había aprisionado en una misión con los padres adoptivos de Fykhjaal H'Gaajk.

También en FANDOM

Wiki al azar