FANDOM

Goei
Goei
Autor RedXIII
Raza Moguri
Bando Luz
Mundo Desconocido
Maestro Maese Hiro
Título Moguri Cool
Afinidad Natura
Arma Látigo de Espinas

Apuesto y encantador Moguri que decidió dedicarse a cuidar del joven aprendiz Hiro cuando volvió a Tierra de Partida. Hace poco reveló que su autentico nombre era Goei, y lo más importante, que su pelo era 100% natural.

HistoriaEditar

De pequeño vivió con un familiar de Hiro al cual nunca nombra. Más tarde se fue a Tierra de partida para socializarse con otros Moguris y posteriormente abandonó el lugar para irse de aventuras.

Hay un diario donde se recogen sus aventuras y anécdotas.

Otros datos Editar

- Le encantan las Nueces Kupó y los pastelitos Moguri de la cafetería.

- Cuando no esta de misión o haciendo algo se pasea por los jardines y se socializa con otros Moguris, incluso acepta pequeños recados.

- Es un alquimista.

- Su trabajo en la alquimia le ha llevado al punto de poder controlar la naturaleza (su afinidad a Natura).

- La transformación animal se la enseñó el conocido de Hiro que le crió de pequeño, pensó que sería divertido ver un Moguri transformándose.

- Su dominio con el látigo es poco avanzado, ya que es un arma que no empezó a usar hasta la segunda saga.

- Antes de reconocer su verdadero aspecto se hacía llamar MoguDer y pronunciaba kúpo delante de todas las frases intentando imitar a un Moguri normal, desgraciadamente se dio cuenta demasiado tarde que lo decían al final.

- Puesto a que no se educó con otros Moguris no usa nunca el Kúpo.

- Su pelo es 100% natural y lavado con HS for man.

- Le gustan las chicas maduritas.

- No puede volar, tiene un ala destrozada, pero puede dar grandes saltos y planear un tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar