FANDOM

Espacio Profundo

226632 1276474486495 full

Deep Space Logo KHBBS

Autor Disney
Origen del Mundo Lilo y Stich
Field Theme ♪ Hau'oli, Hau'oli ♪
Battle Theme ♪ Mkaukau? ♪

El Transporte Penitenciario Durgon, una gigantesca nave que navega el intersticio llena de criaturas muy diferentes a lo que se pueda encontrar en muchos de los otros mundos. Su nombre le viene dado por su condición de prisión, ya que transporta a los criminales más peligrosos que existen. Su seguridad es prácticamente infranqueable.

ZonasEditar

Sala de controlEditar

Es el centro neurálgico de toda la nave, desde donde se controla el buen funcionamiento de ésta. En ella suele localizarse a la Gran Consejera rodeada de sus operarios de más alta confianza.

PrisiónEditar

Lugar en el que se encierra a los reclusos del Transporte Penitenciario. Las celdas se encuentran encajadas en sus altísimas paredes, sin ningún tipo de lujo.

Dársena de lanzamientoEditar

Lugar de enorme amplitud en el que se estacionan las naves exteriores que acceden al Transporte Penitenciario. Tiene su propio control de gravedad, al igual que muchas otras zonas de la nave.

FuselajeEditar

Lugar exterior de la nave, que conecta los teleportadores con la dársena de lanzamiento. Es un lugar más seguro de lo que parece, incluso los niños de la Zona Residencial lo utilizan para jugar con sus gliders de juguete.

Pasillo de mantenimientoEditar

Estrecha estancia llena de puertas numeradas. Cada una lleva a una de las secciones de la nave. Están juntas con el fin de que a los operarios les sea más fácil trasladarse de una a otra. Estas secciones son: "Laboratorio", "I+D", "Pruebas", "Archivos", "Cerebrum", "Base del Cuerpo de Defensa", "Dojo", "Armería", "Huerto/Granja/Piscifactoría", "Hangar C-005" y "Zona Residencial".

Zona ResidencialEditar

El lugar en el que viven las familias de todos los efectivos de la nave. Consta de su propia plaza que hace las veces de parque y un Edificio de Protección Civil, sede de los cuerpos de seguridad de los habitantes de la nave. El techo abovedado de la zona es transparente sólo desde dentro, dejando ver así el exterior. Las casas son extensiones de las propias paredes de la nave, hechas del mismo material que ellas.

HistoriaEditar

La nave se ha visto invadida por hordas de sincorazón. La situación era controlable hasta la fuga de una reciente reclusa de máxima seguridad.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Tercera SagaEditar

NPCsEditar

  • Gran Consejera. La más alta autoridad de la Federación Galáctica. Prudente y seria, aunque de buen corazón.
  • Gantu. Un capitán de la Federación Galáctica que pareciera estar siempre de mal humor...

NativosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar