FANDOM

Espacio Paranoico

Space Paranoids

Space Paranoids Logo KHII

Autor Disney
Origen del Mundo TRON
Field Theme ♪ Space Paranoids ♪
Battle Theme ♪ Byte Bashing ♪

Espacio Paranoico es un mundo dentro de otro. Entrelaza millones de datos que atraviesan La Red cada día, datos que provienen de todo el universo. Es un mundo un tanto especial y los Usuarios no son bien recibidos en sus dominios. Actualmente, el Programa de Control Maestro (PCM) es la identidad más poderosa del cibermundo.

HistoriaEditar

Realmente, poco se sabe de la historia de este mundo. Fue descubierto hace poco tiempo y muy poca gente ha llegado a pisarlo.

Los desafortunados que lo visitaron se vieron de una manera u otra en problemas a causa del PCM y sus esbirros, los cuales obligan a los Usuarios a participar en un extraño "Coliseo" llamado Rejilla de Juegos en el que obligan a luchar a muerte o enfrentarse a duras pruebas a los que muy pocos sobrevivirían.

Los Maestros de la Llave Espada no han visto todavía forma de librarse del tirano que domina el susodicho mundo.

ZonasEditar

CeldasEditar

Zona en la que el PCM encierra a cualquiera que considere Programa Extraño. A pesar de que las Celdas tienen Paneles de Control con los que se podría salir del mundo normalmente estes los bloquea para evitar que los que sean Usuarios huyan de vuelta a su mundo y así forzarlos a ir a la Rejilla de Juego.

Rejilla de JuegoEditar

Enorme llanura digital cuadriculada que el PCM puede modificar a su antojo añadiendo paredes, creando plataformas y  retirando el suelo... etc. Allí se llevan a cabo diferentes y macabros juegos en los que perder significa acabar sin vida. El más popular de ellos son las carreras de Motos de Luz.

Vacío DigitalEditar

El vacío Digital es un infinito mar de datos equivalentes a una Papelera de Reciclaje. Caer allí significa no volver nunca.

Hangar de SimulaciónEditar

El Hangar de Simulación es similar a una estación de tren, allí se coge el Transporte Solar el cual atraviesa el peligroso Vacío Digital hacia otros destinos desconocidos.

Torre I/OEditar

Complejo laberíntico con diferentes salas, todas llenas de enormes pantallas y llamativas luces. Muchos soldados del PCM pasan por la zona por lo tanto es peligroso.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

NPCsEditar

  • General Stark
  • Soldados del PCM

NativosEditar

Jerga de Espacio ParanoicoEditar

Muchas personas que llegaron al dicho mundo pronto se dieron cuenta de que los habitantes del susodicho lugar hablan de una extraña forma. Aquí se recogen los términos más usados.

  • Juegos: Torneo de la Rejilla de Juegos en el que los participantes arriesgan sus propias vidas. Se han visto numerosas pruebas, desde simples batallas a muerte hasta vertiginosas carreras de motos.
  • Usuario: Nombre por el que se conoce a todos aquellos que utilizan ordenadores fuera de Espacio Paranoico. Es decir, personas.
  • Programa de Control Maestro (PCM) Por ahora solo se sabe que es el que dirige y domina en su totalidad Espacio Paranoico. Nunca hizo por ahora acto de presencia ya que siempre lo hace en su lugar el General Stark, su mano derecha.
  • Programa Extraño: Criaturas que no son Usuarios, pero tampoco Programas registrados en la Base de Datos del PCM. Pueden ser Programas creados por Usuarios (como el programa al que se enfrentan en Syntax Error) o los propios Sincorazón.

Otros DatosEditar

  • No existe día o noche, tampoco llueve ni hace frío o calor, no hay viento tampoco.
  • El concepto "Tiempo" no existe en Espacio Paranoico de la misma manera que en el resto del universo. Allí la Edad de una persona es algo innecesario, por lo que no envejecen estando allí. Saeko por ahora es la única Usuaria conocida que lo sabe de mano propia.
  • Los Usuarios que entran a Espacio Paranoico en cuanto vuelvan al Mundo Real aparecerán sin excepción en el mismo lugar en el que habían sido transportados allí.
  • No se ha encontrado forma posible de eliminar al PCM por ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar