FANDOM

Erased Data
ErasedData
Autor ¿Narrador?
Raza Programa
Mundo Villa Crepúsculo Virtual
Título Monstruo
Alineación Desconocida
Afinidad Oscuridad
Arma Sables de Oscuridad
Especialidad Desconocida
Primera aparición The End Is Where We Begin Día 3 - Sector S (Torre)

Copia informática del supuesto creador del Mundo Virtual de Villa Crepúsculo. Originalmente fue concebido para mantener bajo vigilancia a Eileen, pero sus datos fueron eliminados cuando ella tomó posesión del mundo. Toma el aspecto de otras copias digitales para enfrentarse a sus enemigos y se recrea en la oscuridad de los demás.

Su identidad real es un misterio.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Fue creado a partir de los datos del creador del Mundo Virtual tras introducirse la información digital de Eileen, como medida de seguridad para mantener bajo control los datos que pudiesen surgir de su investigación. Sin embargo, la falta de contacto del creador con su mundo y el ascenso de Eileen con identidad y conciencia propia se procedió a la eliminación de la copia del creador. Sus datos quedaron borrados de las bases de datos y lo que quedó de él pasó a conocerse como Erased Data.

Segunda Saga Editar

Durante el transcurso del Reaper's Game pudo regresar gracias a la copia digital de Saeko. Sus datos tomaron conciencia de su cuerpo y se inmersó en la Cilla Crepúsculo virtual, enfrentándose a los jugadores durante el sexto día para alcanzar a la copia virtual de Eileen. Fue derrotado y su conciencia cayó en manos de Corrupted Data.

Sin embargo, no desapareció. Asimiló los datos corruptos y manipuló a los jugadores para que le entregaran el cuerpo del Avatar, para así poder conquistar el Mundo Virtual y escapar al Reino de la Luz. Una vez más, fue derrotado gracias al sacrificio final de Light Data, que logró expulsarle del Mundo Virtual.

Pero una vez más, Erased Data sobrevivió. Llegó a la Red junto con Light Data, a quien corrompió para ganárselo como aliado, y tomó los datos desechados de las mascotas de los Caballeros para usarlos como su ejército personal. Colaboró con la Reina Avispa para tenderle una emboscada a la Orden de la Llave Espada, pero durante los juegos perdió el control y eliminó a gran parte de los programas en el público, convirtiéndolos en Sincorazón.

Envió un mensaje por todos los mundos disfrazado como Eileen con el código clave Datastream, que la Orden interpretó como dirigido a sus líderes, Ryota y Ronin. Secuestró a los aprendices y robó la oscuridad de sus corazones para hacerse más fuerte, y se enfrentó a ellos acompañado de múltiples copias de sí mismo. Sin embargo, y de forma definitiva, subestimó a los aprendices y fue derrotado gracias al Disco de Abraxas, que eliminó la Corrupción y únicamente dejó los escasos datos originales ya borrados de Erased Data.

Así, fue confinado en el Disco de Abraxas. Antes de desaparecer, sin embargo, se burló de los aprendices y repitió la clave de su mensaje: Datastream.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Poderes Editar

Carece de cuerpo, tanto físico como digital, por lo que de por sí no resulta una amenaza. Sin embargo, es capaz de asimilar los datos de otras copias virtuales y tomar su aspecto.

Se alimenta de la oscuridad de los corazones y la utiliza para afianzar su poder. Es capaz de eliminar datos ajenos invocando el Exilio, se vuelve invulnerable en la oscuridad y es capaz de teletransportarse a las sombras de otras personas. Tiene un control total sobre los Sincorazón y es capaz de invocarlos a partir de su propio cuerpo. Una de sus habilidades más interesantes es la capacidad de convertir temporalmente a sus enemigos en Sombras. Suele utilizar espadas virtuales láser, creadas a partir de la oscuridad de su propio cuerpo.

Con el poder de Corrupted Data y el Avatar se vuelve más poderoso. Es entonces capaz de crear copias virtuales que él mismo controla con una única conciencia, puede dar forma a datos incompletos para crear su ejército y juega con la mente de otros para tomar posesión de sus cuerpos.

Relaciones Editar

  • Eileen. Su gran rival personal. Fue creado para controlar los datos del corazón de su corazón virtual.
  • Data Light. Expulsó sus datos del Mundo Virtual. Posteriormente, se ganó su confianza y lo sumó como su propio aliado.

También en FANDOM

Wiki al azar