FANDOM

'Ello
Alexander
Autor Sombra
Estado Actual ¿Vivo?
Raza Humano
Mundo El Imperio
Maestro ¿¿??
Facción CATs
  Título Dios Tenebroso, Príncipe, Blackcat
Afinidad Oscuridad
Llavero Llave Espada Oscura/Llave Espada Oscura Final (personalizado)
Arma Secundaria Desconocida
Mascota No tiene
Especialidad Resistencia+Magia+Combate Armas Blancas

HistoriaEditar

Desconocida en su mayor parte. Se sabe que está estrechamente ligado a Ragun desde hace mucho tiempo, aunque no se conoce más al respecto.

Su primera aparición es en Coliseo del Olimpo de forma indirecta haciendo que Ragun cambiase su personalidad durante algunos instantes en el combate contra Nesso asustando a Fyk. Tras eso, sus apariciones se hacen más frecuentes. Provoca un cambio en la armadura de Ragun e incluso le enseña habilidades como "Devorar"

Durante la Segunda Saga, Ello controla a Ragun en su pelea contra Purplecat y también contra Nadhia. Se desconoce el nivel real de sus habilidades, pero al parecer es comparable a un Maestro.

Tras eso, provoca que la personalidad de Ragun se vuelva mucho más hostil en general gracias a su influencia.

Tras el encuentro Un Poder Inigualable se descubre que Ello en realidad se llama Alexander Fürst von Wiedererinnerung, principe de un mundo devorado por la oscuridad y hermano pequeño de Chistoper Fürst von Wiedererinnnerung. También se revela que la mayor parte de sus poderes provienen a causa de experimentos en su cuerpo que tenían que ver con el control sobre la oscuridad.

Cuando Ragun recupera sus recuerdos descubre que en realidad Alexander era una persona que mató cuando era un sincorazón y que de alguna forma el corazón de este se fusionó con él convirtiendo a Ragun en una especie de híbrido humano-sincorazón.

El paradero del cuerpo de Alexander es un misterio.

Habilidades conocidasEditar

  • Flama Tenebrosa
  • Flama Tenebrosa +
  • Láser Oscuro
  • Láser Oscuro +
  • Devorar
  • Golpe Contundente
  • Golpe Contundente +
  • Miedo
  • Portal Oscuro (combate)
  • Portal Oscuro
  • Campo Oscuro
  • Corromper (pasiva)
  • Metralla Oscura
  • Alas del Equinocio
  • Mímico
  • ¿Imán Sincorazón?
  • ¿Control Sincorazón?
  • Dios Oscuro
    Ragun Forma DiosOscuro

    Modo Dios Oscuro.

Otros datosEditar

  • Alexander era antiguamente el miembro de los CATs que portaba con el título  Blackcat.
  • Principe de un mundo olvidado y caído en la oscuridad muchos años atrás.
  • Cuando estaba vivo tenía una chica un año menor que él como su prometida llamada Arabelle Edel. Actualmente es la conocida como Blackcat.
  • Alexander nace como afín a Luz, pero tras los experimentos de su padre su afinidad cambia a Oscuridad.
  • Obtiene de alguien desconocido una Llave Espada y en un momento dado visita Tierra de Partida por alguna razón (ya que no fue a entrenar) No se sabe más del tema.

RelacionesEditar

  • Ragun: Sincorazón que pilla por sorpresa a Alexander y le ataca logrando asesinarle. El sincorazón roba su corazón y con él su identidad.
  • Arabelle Edel: Prometida de Alexander, una joven noble en el puesto Número 3 en el ranking humano de El Imperio. Alexander y ella se conocen cuando apenas eran unos niños, poco antes de que el mundo en el que vivía fuese destuido. Parecían ser buenos amigos, aunque la chica era demasiado reservada como para querer relacionarse con los otros niños. Cambia su personalidad cerrada a otra mucho más extrovertida tras la desaparición de Alexander.
  • Redcat: Eran amigos, poco más se sabe.
  • Whitecat: Padre de Alexander y antiguo rey del Imperio. Su poder sobre la luz es anormalmente grande, lo que hizo que se obsesionase con ella. Tras la caida de su mundo ve en la Oscuridad un poder ilimitado por lo que decide experimentar con Christopher y Alexander.
  • Christopher: Hermano mayor de Alexander, sin embargo este último dice no conocerle o tener hermano alguno. Se desconoce el motivo. Fue exiliado de la nave en la que viajaban al estar en contra de los experimentos de su padre.
  • Ivan Kit: ¿¿??
  • Silvercat: Un hombre con el poder de invocar cosas y extremadamente poderoso. Se considera a sí mismo (según se dice) la mano derecha de Whitecat.
  • Graycat: ¿¿??
  • Purplecat: Controla el magnetismo y la gravedad como si fuese una extensión de su propio cuerpo. Elegante y educado, pero prepotente y tiene un claro complejo de superioridad.
  • Madre de Alexander: ¿¿??

También en FANDOM

Wiki al azar