FANDOM

El Mundo Inexistente

1987239-740810 kh2 world that never was super

The World That Never Was Logo KHII

The World That Never Was KH3D

The World That Never Was Logo KH3D

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts
Field Theme[KH358/2 Days] Sacred Moon
Battle Theme[KH358/2 Days] Critical Drive
Field Theme[KH2] Sacred Moon
Battle Theme[KH2] Deep Drive
Field Theme[KH3D] Sacred Distance
Battle Theme[KH3D] Deep Drop

Mundo Inexistente es un mundo del reino de la oscuridad poco conocido por los aprendices. El mundo consiste en una ciudad que se extiende infinitamente con electricidad y agua potable, sin embargo no hay nadie que habite el mundo. La ciudad está sumida en una noche eterna y normalmente llueve o hay tormentas eléctricas. Sobre un amplio crater flota una fortaleza blanca que destaca y llama la atención al instante de cualquiera que visite el mundo pero a la que resulta imposible acceder.

ZonasEditar

CallejonesEditar

Laberínticas y estrechas calles por las que es fácil perderse si uno no conoce bien la zona dado que muchos de los callejones son muy parecidos entre sí.

CallesEditar

Tienen carreteras, aceras y farolas como las calles de cualquier otra ciudad, sin embargo nadie, salvo los sincorazón que pueblan el mundo camina sobre ellas.

PlazaEditar

Amplia zona abierta frente al rascacielos. Suelen juntarse allí hordas de neosombras.

RascacielosEditar

Enorme edificio con una gran pantalla de TV en la que nunca sale nada ya que no hay ninguna señal que llegue al mundo. Es posible hacerla funcionar conectándole diversos aparatos, así como amplificadores para llamar la atención de cualquier persona o criatura que haya en los alrededores.

Interior de los edificiosEditar

Lugar seguro en donde los sincorazones nunca aparecen por algún extraño motivo por lo que es posible refugiarse allí. Sin embargo los Sincorazones pueden entrar desde fuera.

RuinasEditar

Las Ruinas son zonas de El Mundo Inexist ente que como dice su nombre están en ruinas. Cráteres, fisuras... El suelo es peligroso y está lleno de ellas. Una caída puede significar la muerte instantanea.  Algunas zonas de la ciudad están completamente rodeadas por las grandes fallas por lo que están muy apartadas y por tanto nadie ha ido a esas zonas nunca.

Fortaleza flotanteEditar

Misterioso castillo blanco que flota sobre un enorme crater. Es imposible entrar por ahora ya que no hay puerta que permita su acceso al interior.

HistoriaEditar

Como está vacío, nadie sabe a ciencia cierta que ocurre en él, y los Maestros tratan de evitarlo todo lo posible.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

NPCsEditar

En el Mundo Inexistente no vive nadie.

NativosEditar

Otros DatosEditar

  • Mundo cercano a Villa Crepúsculo, aunque alejado de los demás.
  • Casi siempre está lloviendo y el mundo sufre de constantes tormentas.
  • El cielo nunca está despejado por lo que casi nunca se ven las estrellas.

También en FANDOM

Wiki al azar