FANDOM

Diana Thorn
Diana
Autor Narrador
Raza Humana
Bando Oscuridad
Mundo Coliseo del Olimpo
Maestro Ryota
Título Mi amor, Mi ángel, Afrodita Jr.
Afinidad Natura
Llavero Desconocido
Arma Secundaria ¿Plantas?
Mascota Ninguna conocida
Especialidad Desconocida

Joven pícara y alegre, juguetona y graciosa. Le encanta jugar con los sentimientos de los demás mientras se hace la inocentona; suele despertar ilusiones en la gente para después machacarlas ella misma, rompiendo más de un corazón.

Es muy elocuente y siempre desvía los temas de conversación hacia los temas que le interesan, generalmente ropa y moda. Es algo egocéntrica; suele mostrar un comportamiento inmaduro e infantil cuando alguien no le hace caso o no le obedece.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Diana era anteriormente conocida como una diosa del Coliseo del Olimpo, hija de Afrodita. Sin embargo, se volvió en contra de sus superiores para ayudar a Gárland a derrocar al dios del rayo, Zeus.

Sin embargo, tras un combate por parte del Dios caído contra la aprendiza de la Llave Espada Lyn, Diana engañó a Gárland y lo envenenó hasta la muerte tomando ella también el veneno y acabando con su propia inmortalidad.

Tras ello, se convirtió en aprendiza de Ryota. Estuvo presente en la caída de Vergel Radiante y desde entonces ha pertenecido al bando de Bastión Hueco.

Primera SagaEditar

Aparentemente, durante los sucesos de la Copa Phil, Diana estuvo en el Coliseo del Olimpo. Incitó a Ragun y Zack Fair a que la acompañasen hasta el templo en el que Alexis Blackblood estaba hospitalizada, pero ninguno de ambos decidió seguirla hasta su interior.

Después, volvió a aparecer en la isla menor de Islas del Destino, jugueteando un poco con el aprendiz Saxor. Sin embargo, no tardó en irse de allí, dejándole solo y con las palabras en la boca. Más tarde, cuando este fue a hablarle sobre ella a la Maestra Nanashi esta negó que fuese algo importante, pero pareció dudar de sus propias palabras...

Más tarde, Diana haría una nueva aparición frente al Aprendiz Xefil durante su visita al Castillo de Bestia, salvándole de un ataque por parte de los Sincorazón . Haciendo uso de sus poderes sobre los varones, la joven obligó a Xefil a darle toda la información que había obtenido durante su misión, para luego sencillamente mandarlo a dormir. Cuando el Aprendiz despertó y le contó de su experiencia a Ronin, éste la explicó como un simple sueño sin más significado, aunque en el fondo sabía perfectamente a qué se había debido tal episodio.

Durante Ocaso de una estrella, haría también aparición desde las sombras para engatusar a Squall Leonhart con sus poderes y engañarle para atacar a un pequeño grupo de aprendices. El hechizo acabó por pasar su efecto y Diana llevó a los Portadores hasta Ryota, donde dejó claro ser su aprendiza.

Segunda SagaEditar

Diana llevó una serie de negociaciones con Hades para proporcionarle el poder de la creación de los Sincorazón. Sus motivaciones son desconocidas.

Durante la Trilogía del dios caído, viajó de nuevo al Coliseo del Olimpo para evitar el regreso de Gárland a manos de los Villanos Finales. Sin embargo, su sangre fue finalmente un ingrediente de gran importancia para su regreso y saliendo terriblemente perjudicada.

Fue Lyn quien intentó tratar sus heridas de inmediato llevándola a Tierra de Partida, pero una vez allí se negaron a atenderla por ser parte del bando contrario. Diana abandonó el mundo, dolida física y psicológicamente y despreciando a los pertenecientes a Tierra de Partida.

The End Is Where We BeginEditar

Diana tenía también su versión Reaper en el Reapers' Game, protegiendo constantemente el Sector Atardecer de los Jugadores. Su arma principal era el poder sobre las plantas, comenzando por la que le recorre por todo el cuerpo, con la cual ataca principalmente a hombres. Siempre rondaba cerca del Teatro, demostrando sus dotes de actriz.

Tras ocasionar problemas a distintos Jugadores durante los primeros días, tendió una trampa junto con Alexis a estos para acabar con un gran número de ellos en el cuarto día. Sin embargo, unos Incorpóreos enviados por Avatar sorprendieron a la chica y la dejaron al borde de la muerte, siendo la versión digital de Edge quien acabó definitivamente con su vida.

DatastreamEditar

Diana formó parte del grupo de aprendices atrapados capturados por Erased Data. Allí, recordó los sucesos del Reapers' Game y, aunque en un principio intentó negarlos, cuando vio en peligro a Alexis logró traerla de vuelta junto con Ban Oswald gracias a la amistad que libró con ella durante el juego.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Tercera SagaEditar

Habilidades conocidasEditar

Ninguna habilidad de Diana Thorn es conocida.

Otros datosEditar

  • Parece tener un ligero efecto de enamoramiento sobre los hombres cuando se encuentra presente ante ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar