FANDOM

Ciudad de Paso

Traverse Town KH

Traverse Town Logo KH

Traverse Town KH3D

Traverse Town Logo KH3D

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts
Field Theme[KH] ♪ Traverse Town ♪
Battle Theme[KH] ♪ Hand in Hand ♪
Field Theme[KH-DDD] ♪ Traverse in Trance ♪
Field Theme[KH-DDD] ♪ Hand to Hand ♪

Ciudad de paso consiste en una ciudad dividida por varios distritos. Es un mundo en el que habitan aquellos que quedan sin hogar y por tanto, ahora se ha llenado de refugiados que provienen de Vergel Radiante.

ZonasEditar

Distrito 1Editar

Es actualmente la única zona libre del ataque de los sincorazón por lo que está atestado de gente casi siempre. La orfebrería y varias tiendas se encuentran en esta zona de la ciudad, además de una cafetería bastante popular.

Distrito 2Editar

Zona bajo ataque de los sincorazón. Hay una gran catedral blanca y una hermosa fuente que parece emanar cierto misterio.

Distrito 3Editar

Zona bajo ataque de los sincorazón. Tiene una amplia plaza, muy iluminada. Antaño era un distrito lleno de vida, aunque ahora está casi siempre vacío.

HistoriaEditar

Los sincorazón han aparecido en los distritos 2 y 3. Además, una pared con un extraño símbolo de fuego parece algo más que un grafiti. Finalmente, en el distrito 1 hay mucha más vida que de costumbre por la repentina aparición de una gran cantidad de refugiados que provienen de Vergel Radiante.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

NPCsEditar

Refugiado de Vergel Radiante que ahora vive en Ciudad de Paso junto a otros del mismo mundo. Repite mucho que su nombre es León, pués le molesta que le llamen Squall.

NativosEditar

Otros DatosEditar

  • Es uno de los pocos mundos donde todos los habitantes saben acerca de la existencia de otros mundos.
  • Hay un extraño muro con el dibujo de una llama en un lugar que pasa muy desapercibido.

También en FANDOM

Wiki al azar