FANDOM

Ciudad Disney

Disney Town

Disney Town Logo

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts BBS
Field Theme ♪ Mickey Mouse March♪
Battle Theme ♪ Up Down Adventure♪

Ciudad llena de juegos y diversión, poblada por toda clase de carismáticos personajes antropomórficos. En el centro de la ciudad se halla el Castillo Disney, dónde residen el Rey Mickey, la reina Minnie y su guardia personal.

HistoriaEditar

La historia de la Ciudad Disney comienza diez años antes de su creación. Conocida como [ Río Eterno] en nuestra época, antes de la construcción de la Ciudad sólo existía un pequeño pueblo en un valle junto a un río, en el que todos convivían en una buena armonía. Sin embargo, a poco tiempo se comienza la construcción del castillo que dará hogar a la familia real de esa Tierra. Todo se complica cuando Chihiro, una nativa del lugar, negándose a quedar bajo el mandato de aquél "falso rey" organiza una revolución para destronar al actual rey. Para suerte del susodicho Rey, un joven Ronin junto con el maestro de la llave espada Rayim para apagar la revolución junto a Kazuki. Tras eso, decidió viajar al futuro junto con los salvadores de su mundo para hacerse caballero de la Llave Espada.

Los años pasaron, y la construcción de la ciudad se dieron por terminada. Pero pese a eso,Chihiro no se dio por vencido y una vez más trató de destronar al Rey Mickey. Para su sorpresa, Kazuki la detuvo de nuevo y ésta vez se aseguro de que no intentaría nada parecido. Los meses pasaron y por culpa del atentado se atrasó la celebración más esperada de la ciudad, El Festival de Ensueño. debido a eso, la Ciudad pide ayuda a Tierra de Partida para los preparativos, los cuáles responden.... engañando alos aprendices Yu Ochiga, Xictrov y Kousen Zephyr. Sin embargo, por culpa de un invento de Pete las cosas se terminan y el pobre Kousen se ve obligado a arreglar los desperdicios.

Pasa un año sin que ocurra aparentemente gran cosa en la ciudad, hasta que los rumores de una nueva revolución empiezan a extenderse por toda la Ciudad Disney. La noticia llega hasta Tierra de Partida, que no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Por ello, Kairi, Alec, Maya y Xefil acompañados de Ronin y Kazuki se dirigen al Castillo Disney con la esperanza de encontrar al organizador de esta nueva revuelta antes de que consiga sus propósitos. Al final, se descubre que Pete y la propia Chihiro estaban detrás de lo ocurrido, aunque lamentablemente no son capaces de evitar el secuestro del Rey Mickey.

ZonasEditar

Castillo DisneyEditar

Fortaleza blanca y gigantesca en la que el Rey Mickey, la Reina Minniey y sus súbditos viven usualmente. se dice que en su interior se oculta un objeto de inmenso poder.

Plaza MayorEditar

Zona más viva de la ciudad, en la que hay un escenario preparado para acoger a la mayoría de eventos de la ciudad.

AlcantarillasEditar

Alcantarillas de la ciudad, en la que se encuentra la central eléctrica que da energía a toda la ciudad.

AparicionesEditar

Primera SagaEditar

PrólogosEditar

TramasEditar

Segunda sagaEditar

PrólogosEditar

TramasEditar

Tercera SagaEditar

TramasEditar

PersonajesEditar

NPCs del mundoEditar

  • Rey Mickey
  • Reina Minnie
  • Donald
  • Goofy
  • Chip
  • Chop
  • Pete

NPCs procedentes del mundoEditar

Personajes procedentes del mundoEditar

Otros DatosEditar

  • Al igual que algunos otros mundos, es de los pocos en los que no se ha encontrado ningún rastro de los Sincorazón. Ésto se debe al poder de la Piedra Angular de Luz.
  • Es el único mundo que tiene una versión de su pasado "visitable", conocida como [Río Eterno]. aunque para hacerlo se necesita el permiso del Rey Mickey.

También en FANDOM

Wiki al azar