FANDOM

Judal.full.1378980
Hermano mayor de Ragun, posee fuertes poderes mágicos afines a Luz. Oculta que también es afín a Oscuridad por algún motivo y rara vez se le ve usar dicho elemento.

HistoriaEditar

Christopher nació como heredero de la corona del Imperio. Al nacer Alexander, dado a las leyes del mundo regidas por un mantra repetido continuamente "Un mundo mejor necesita gente mejor" acabó perdiendo el derecho a la corona pasando este a su hermano menor, Alexander.

Al poco tiempo el mundo en el que vivían fue devorado por la oscuridad salvandose gracias a una nave gumi que uno de los miembros de los CAT había conseguido de forma desconocida junto a los demás miembros de la susodicha organización y la familia real además de varios nobles más.

Se sabe que el padre de Christopher empezó tras aquello experimentos con Oscuridad siendo él y su hermano víctimas, aunque tan solo en Alexander pareció funcionar a la perfección. Christopher al estar en contra fue exiliado perdiendo todo contacto con cualquier miembro de su familia o los CAT.

Tras ser exiliado se convirtió en investigador sobre objetos mágicos y magia afín a luz y oscuridad, aunque repudia la segunda por culpa de su padre y ser la causante de la destrucción de su mundo natal.

PersonalidadEditar

Jovial y bastante carismático. Adora a su hermano pequeño a pesar de haberse vuelto una máquina de matar y tenerle envidia.

Muy hablador, suele divagar mucho cuando el tema de conversación le apasiona lo que le puede hacer hablar sin parar durante horas teorizando sin descanso. Es extremadamente inteligente, capaz hacer casi cualquier calculo en unos instantes.

AparicionesEditar

  • Corazones atados [No aparece directamente, pero al parecer estuvo allí]
  • Un poder inigualable
  • Journey (mención)
  • Promesa (Mención)

HabilidadesEditar

  •  Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
  • Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere Poder Mágico:4] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
  • Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
  • Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
  •  Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
  • Luz Negra [Nivel 9?] (HM) (Requiere Perla y Flama Tenebrosa, poder mágico 10) Lanza una esfera de energía que mezcla luz y oscuridad que avanza en línea recta.
  • Esna (HM) [Nivel 20] [Poder Mágico: 20] Cura y devuelve a la normalidad al personaje afectado por un estado alterado (Morfeo, Mutis…).
  • Lux [Nivel 25?] (HM) (Requiere afinidad a Luz, Poder mágico 30)Del cielo caen finos "hilos de luz" que atraviesan y destrozan al enemigo desde el interior siendo este "purificado" si es alcanzado. El ataque puede ser letal para un ser de oscuridad de poder medio, sin embargo no funciona con seres de luz.

RelacionesEditar

Nadhia y Tandy: Los conoce en Un Poder Inigualable cuando unen fuerzas para derrotar a unos sincorazón que habían aparecido en la ciudad de Agrabah. Tras aquello empiezan a hablar y a mantenerse en contacto. Ayuda a Nadhia con su entrenamiento secreto.

Alexander (Ragun): Hermano menor de Christopher al cual envidia y quiere a partes iguales.

"El Rey": Padre de Alexander y Christopher, no sabe nada de él desde que fue exiliado.

"Los Cat"; Organización bajo las órdenes de "El Rey". Se trata de las personas más poderosas del mundo de natal de Christopher y Alexander. Cada uno especializado en un poder diferente.

Otros datosEditar

  • Adora el chocolate
  • Puede viajar entre mundos con su propia nave gumi
  • Su casa está en los suburvios de Agrabah, camuflada como un hogar ordinario.
  • Le encanta la lectura
  • Tiene miedo de los lugares oscuros y de los gusanos

También en FANDOM

Wiki al azar