FANDOM

Castillo de Bestia

Beast's Castle KHII

Beast's Castle Logo KHII

Autor Disney
Origen del Mundo La Bella y la Bestia
Field Theme ♪ Waltz of the Damned ♪
Battle Theme ♪ Dance of the Daring ♪

En lo más profundo de un bosque de leyenda, se alza un siniestro castillo del que se cuentan toda clase de leyendas e historias. Aunque casi nadie conoce los detalles de su interior, casi nadie se atreve siquiera a acercarse, ya sea por las leyendas de los hombres lobo que merodean en alrededor de éste o por los monstruos que supuestamente se ocultan en su interior.

HistoriaEditar

Poco se sabe de este mundo, pero se conoce la ubicación de un pequeño pueblo en el que conviven granjeros, campesinos y cazadores por igual. Debido a esto, es común que de vez en cuando hayan partidas de cazas de animales que puedan hacer peligrar los cultivos o granjas, como los lobos o zorros. Sin embargo, entre los propios cazadores existe cierta enemistad. Es por ello que para ensalzar las virtudes de cada uno, no son pocos los que admiten haber luchado o cazado criaturas monstruosas alrededor de las ruinas de un castillo antigua mansión. Hombres lobo, demonios, monstruos de Ultratumba; nada escapa a la imaginación de estos cazadores y sus historias, los cuáles no conocen la verdadera naturaleza de las criaturas del sombrío bosque que les rodea, ni del castillo que se alza hacia al infinito, junto con sus gárgolas y su terrorífica decoración.

ZonasEditar

PuebloEditar

Un pequeño pero ajetreado pueblo, en el que parece que todos tienen alguna función.

BosqueEditar

Un gigantesco bosque de robles y pinos, en el que todo tipo de animales y criaturas conviven. Además es la principal fuente de recursos de los cuentacuentos y de los cazadores de la pequeña Villa.

CastilloEditar

Antigua Mansión de desconocida historia. De morados tejados y siniestras esculturas, casi nadie se ha atrevido siquiera a acercarse, y menos a entrar. Se cuentan detalles de que la casa está embrujada, o incluso maldita.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

NativosEditar

  • Lyn
  • Lune Shine

También en FANDOM

Wiki al azar