FANDOM

Bosque de los Enanitos

Bosqueenanitos

Dwarf Woodlands

Autor Disney
Origen del Mundo Blancanieves y los siete enanitos
Field Theme ♪ The Secret Whispers ♪
Battle Theme ♪ Risky Romp ♪

Un lugar de cuento de hadas en el que los bosques tenebrosos y progundos y las minas llenas de ricos e importantes minerales adornan por completo las tierras de la Malvada Reina que vive en este mundo. Sin embargo, no todos los habitantes viven en los pueblos ciudades bajo el poder de la Reina...

HistoriaEditar

No se sabe mucho de la historia de este mundo, entre otras cosas porque rara vez ha tenido alguna importancia para la Orden. Lo único que saben algunos de los habitantes del mundo, es que los anteriores reyes de aquel mundo tenían una preciosa hija, pero lamentablemente la reina enfermó y el Rey buscó nueva madre para su bella hija. Con el tiempo el padre enfermó y la Madrastra de la princesa se convirtió en la Reina del mundo.

Sin embargo, éste suceso no ha supuso ninguna importancia para la orden, aunque con el paso del tiempo si llegó alguna información extraña procedente del mundo. Light, Hitori y unas horas mástarde de su llegada Kairi, fueron enviados para investigar unas extrañas operaciones mineras en el mundo. Al final, lograron descubrir que una sagaz mecánica autoapodada Maquinista "La Maquinista" había sido la causante de los daños en las minas del mundo. Lamentablemente debido al poder de la increíble máquina excavadora de la mecánica, los enviados por la Maestra Rebecca tuvieron que ser rescatados por Simón para poder sobrevivir a la máquina excavadora.

ZonasEditar

CabañaEditar

Una cabaña ubicada cerca de uno de los extremos del bosque. Está en una pequeña llanura apetecible como para descansar tras un largo viaje.

MinasEditar

Una serie de minas, usadas por ciertos "hombrecillos". Contiene toda clase de minerales y cristales preciosos.

CronologíaEditar

Segunda SagaEditar

PersonajesEditar

NCPsEditar

NativosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar