FANDOM

100Acres1

Libro del Bosque de los Cien Acres.

Libro mágico guardado a buen recaudo en la biblioteca de Tierra de Partida, a salvo de los Sincorazón y otras fuerzas que desean apoderarse de él. Contiene todo un mundo dentro, característico por la magia e inocencia que desprende. Sus habitantes son animalitos juguetones que desconocen todo el peligro que hay fuera del bosque, incluyendo el hecho de que son parte del libro.

HistoriaEditar

Los sincorazón nunca interfieren en este mundo, aunque se dice que más de una vez han intentado destruir el libro directamente. Por eso, ahora mismo está custodiado y a salvo en Tierra de Partida. Los Maestros no se preocupan por él y los aprendices suelen ir cuando se aburren o a pasar el rato.

El Maestro Kazuki suele pasar mucho tiempo en este libro, al parecer.

ZonasEditar

PraderaEditar

Zona de hierba, vacía y sin árboles. Un tronco hueco es lo único que hay aquí.
Pooh house

Casa de Winnie The Pooh

Casa de Winnie PoohEditar

Hogar de Winnie the Pooh, un oso amarillo de peluche al que le encanta la miel. Es un árbol pequeño y al que es difícil entrar si eres de alta estatura.

Cueva tenebrosaEditar

Caverna de la que los habitantes tienen miedo. Es oscura, fría, húmera y algunas zonas de su interior están congelados. Por algún extraño motivo, hay abejas viviendo en su interior.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

NPCsEditar

Oso que solo piensa en la miel. Es bastante amable y gordete, aunque algo inocentón.

Otros datosEditar

  • Es el mundo ideal para los aprendices analfabetos, pues la magia que rebosan sus páginas, llenas de palabras, ayuda en el proceso de aprendizaje de la lectura.
  • Es el único mundo, junto con Tierra de Partida y Villa Crepúsculo, donde no hay Sincorazón.

También en FANDOM

Wiki al azar