FANDOM

Bastión Hueco

Hollow Bastion

Hollow Bastion logo

Autor Square Enix
Origen del Mundo Kingdom Hearts
Field Theme ♪ Hollow Bastion ♪
Battle Theme ♪ Scherzo Di Notte ♪

Bastión Hueco, anteriormente conocido como Vergel Radiante era el mundo con más Luz de todos, sin embargo, cuando Ryota abrió la puerta al Mundo de la Oscuridad, los sincorazón asaltaron el mundo destruyéndolo y convirtiéndolo en un Nido de sincorazón, desde donde se dispersaron por la gran mayoría de mundos vecinos.

HistoriaEditar

Antes de la Caída, Vergel Radiante era un mundo famoso por ser brillante como mil estrellas, sus habitantes eran felices al amparo de la Luz y pocas preocupaciones tenían... Hasta que un día, los sincorazón aparecieron repentinamente. En un par de días, la mayor parte de la población acabó pereciendo y pocos se salvaron. Hubo evacuaciones masivas en Naves Gumi, pero aún así, los supervivientes no fueron más que unos pocos cientos, los cuales ahora habitan en Ciudad de Paso u otros mundos. Los Maestros de Tierra de Partida enviaron a varias personas allí, ninguno volvió. Desde entonces, la ida a aquel mundo quedó absolutamente prohibida.

Durante el final de la Primera Saga, se descubre que los Maestros y Aprendices desaparecidos no habían hecho otra cosa más que ser los causantes de la caída de aquel mundo (A excepción de Iwashi y Daichi, los cuales se vieron retenidos en contra de su voluntad) y se convierte en el hogar de los Aprendices Renegados; aquellos que traicionaron Tierra de Partida.

ZonasEditar

CiudadEditar

Antaño, el lugar rebosaba vida, y si no fuese por la destrucción y sincorazón podría decirse que era un lugar ideal para vivir. Al fondo de la ciudad hay diferentes zonas, como son una fuente en forma de cataratas, etc.

PlazaEditar

Queda antes de las escaleras que llevan al castillo y desde allí hay cuatro caminos posibles. Se puede ir al interior de la ciudad, a la Fuente así como al Castillo y unos Jardines.

JardinesEditar

Es un parque que anteriormente era verde y muy vivo. La maleza ha crecido de cualquier forma y están muy descuidados.

FuenteEditar

Nadie se ha pasado por allí, por lo que es imposible decir cómo está en estos momentos.

AlcantarilladoEditar

Se puede acceder a él desde distintos lugares y consta de un sinfín de pasillos estrechos y es fácil perderse en ellos si uno no los conoce, pero lo importante es que está conectado con el Castillo y toda la ciudad, por lo que es un buen método de atajo.

CastilloEditar

Se alza sobre la ciudad de forma majestuosa y de él emana un fuerte aroma a oscuridad. Es enorme y actualmente es la base de los Traidores de Tierra de Partida, donde reclutan a sus propios aprendices. El objetivo final de los Maestros de Bastión Hueco es incierto, sin embargo ofrecen una gran libertad a sus aprendices a la hora de aprender cualquier arte prohibida y normalmente vetada a cualquier Aprendiz.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Ocaso de una EstrellaEditar

Segunda SagaEditar

Tercera SagaEditar

MaestrosEditar

AprendicesEditar

Aprendices de RyotaEditar

Aprendices de AriasuEditar

  • Andrei Saavedra
  • Shinju
  • Ragun (Traidor durante Ocaso)
  • Saeko
  • Alec Ocus (Traidor durante Datastream)
  • Simbad
  • Freya
  • Jess Stronberg (Traidor durante Datastream)
  • Yagami Kiryu (Traidor tras la Primera Saga)
  • Kailee Misaki (Traidor tras la Primera Saga)
  • Yui

Aprendices de NanashiEditar

  • Enok (Traidor durante Datastream)
  • Hikaru (Traidor durante Datastream)
  • Ike (Traidor tras la Primera Saga)
  • Gonax
  • Nikolai Everard
  • Mickael Vavrinec (Traidor durante Ocaso)

Aprendices de WixEditar

NPCsEditar

NativosEditar

  • Saxor

Otros DatosEditar

  • La prohibición de Tierra de Partida, de visitar ese mundo se vio eliminada tras el final de la Primera Saga.
  • Es la base de operaciones de los Traidores.
  • Se podría decir que el actual castillo de Bastión Hueco es el alter-ego de Tierra de Partida ya que ellos también han empezado a reclutar a sus propios aprendices..

También en FANDOM

Wiki al azar