FANDOM

Maestra Ariasu
Ariasu
Autor Nell
Raza Humano
Mundo Desconocido
Maestro Desconocido
Título Ninguno
Afinidad Desconocida
Llavero Último Recurso
Arma Secundaria Ninguna conocida
Mascota Ninguna conocida
Especialidad Desconocida

Maestra de la Llave Espada del bando de la Oscuridad. Bastante alegre y pizpireta, Ariasu parece estar siempre dispuesta a disfrutar y divertirse de la situación, sea cual sea.

Su primera aparición fue en la trama ¡Que les corten la cabeza! en el País de las Maravillas. Allí hizo una demostración de su devastador poder mágico con su hechizo fulgor, una magia explosiva que conseguiría tumbar a Hein fácilmente y abrir una vía de escape para los aprendices de Tierra de Partida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se conoce escasa información del pasado de Ariasu. Solo se sabe que en el pasado ejerció como Maestra en Tierra de Partida.

Primera SagaEditar

Durante la caída de Bastión Hueco desapareció junto con Ryota y algunos aprendices.

Los aprendices escuchan por primera vez de ella por la adorable fantasma de Villa Crepúsculo. Esta chica misteriosa les entregaría una carta dirigida hacia Ariasu.

Aparecería finalmente en la trama ¡Que les corten la cabeza!

En aquella trama, Ragun se encontró con ella mientras huía de Hein, en un laberinto del País de las Maravillas. Juntos escaparían de aquel enredo de caminos y conseguirían derrotar a Hein con mucha facilidad (gracias a los poderes mágicos de la Maestra). Tras recibir la carta de la misteriosa chica de Villa Crepúsculo se despidiría de los aprendices, confirmándoles que pronto le harían una visita...

La Maestra Ariasu reaparecería en el evento global conocido como Ocaso de una Estrella. Ella y Ryota desvelan a todos los aprendices de Tierra de Partida la absoluta verdad: ellos fueron los causantes de la liberación de los Sincorazón en Vergel Radiante y de su expansión por todo el universo. También se encargaron de atraer a todos los aprendices de Tierra de Partida hasta su castillo. Gracias a ese plan, podrían ver aumentadas las filas de su bando.

Y así sería, pues Ariasu terminaría por aceptar al traidor de Ragun como aprendiz.

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

The End Is Where We BeginEditar

Tercera SagaEditar

AprendicesEditar

Otros datosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar